Jump to content

Uno de objetivos...


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que necesito vuestra ayuda :shy: :

 

He empezado a pensar en ampliar mi equipo de fotografía:

 

Mi canon eos venía con un 18-55, que no está mal, pero … se me queda un poco corto tanto "de lejos" como "de cerca"...

 

Posibles soluciones:

 

Primero pensé comprarme un solo objetivo con macro y tele :drool: : un Sigma 70–300 APO DG macro … de precio asequible, pero que se me quedará pequeño para el aumento que yo quiero (con lo que, al final me acabaría comprando un macro realmente y no aprovecharía el del sigma).

 

Después, mirando un poco más he pensado que tal vez me pueda esperar un poco (porque es mas del doble en cuanto a precio) y comprarme 2 :drool: :

 

-Un canon 70-300 IS USM (con super estabilizador de imagen :p )

+

-Canon 100 macro :p , que me permite no acercarme demasiado pero tampoco estar demasiado lejos… (este es justo el que yo quiero). También he pensado en el sigma 150…

 

Mi pregunta:

 

¿Merece la pena empezar a disfrutar ya o esperarme un poco y comprarme ahora solo el canon 70–300 IS USM? no se que hacer :flwrs:

 

Por cierto, también estoy mirando un flash y he pensado en el canon speedlite 430 :p . Me dejó un amigo un 420 y creo que con éste que es el sustituto del 420 tengo mas que suficiente…

 

He leído que el 70-300 está dando problemas (incluso canon lo ha reconocido…) pero es que no se me ocurre otro similar :huh: .

 

Opiniones, sugerencias… ya sé que no estamos hablando de 100 euros mas, por eso es muy importante lo de que tendría que esperar.

Opiniones…ANGEL!!!

¡Una ayudita, please :shy: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que me permite no acercarme demasiado pero tampoco estar demasiado lejos… (este es justo el que yo quiero)

No se por que, pero sospechaba algo así de ti :flwrs:

 

En cuanto a tu pregunta, estás hablando de una reflex digital o de una 35mm?

:flwrs:

 

Una reflex digital, canon eos 350D :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el 70-300 te lo vas a pasar muy bien... pero para florecillas muy macro, no se yo...

Tambien esta la opción del 50 macro, que es un pelin más barato y igual asi no tendrias que esperar tanto...

Cuenta con el factor de multiplicación de la 350d que es de 1.6x con lo que ganas tele pero pierdes angular... no se, que fotos sueles hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el 70-300 te lo vas a pasar muy bien... pero para florecillas muy macro, no se yo...

Tambien esta la opción del 50 macro, que es un pelin más barato y igual asi no tendrias que esperar tanto...

Cuenta con el factor de multiplicación de la 350d que es de 1.6x con lo que ganas tele pero pierdes angular... no se, que fotos sueles hacer?

 

El 50 no lo había mirado y es verdad, cuesta la mitad... es otra opción, pero estaba buscando algo que acercara un poquito mas, sobre todo para "bichos".

 

Lo del 70-300 es sobre todo para animales mas grandes y para "robar fotos" a los suecos :flwrs:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el 70-300 te lo vas a pasar muy bien... pero para florecillas muy macro, no se yo...

Tambien esta la opción del 50 macro, que es un pelin más barato y igual asi no tendrias que esperar tanto...

Cuenta con el factor de multiplicación de la 350d que es de 1.6x con lo que ganas tele pero pierdes angular... no se, que fotos sueles hacer?

 

El 50 no lo había mirado y es verdad, cuesta la mitad... es otra opción, pero estaba buscando algo que acercara un poquito mas, sobre todo para "bichos".

 

Lo del 70-300 es sobre todo para animales mas grandes y para "robar fotos" a los suecos :lol2:

 

:flwrs:

 

Pues animate! yo tengo el 70-200 f2.8 y va de coña para robar suecos y animales, hoy he robado dos de cada... :flwrs: y para los bichos, una optica muy grande (de tamaño) no es muy comoda, por lo menos para mi... ese 100 macro tiene muy buena pinta para lo que quieres... te estoy liando verdad? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues animate! yo tengo el 70-200 f2.8 y va de coña para robar suecos y animales, hoy he robado dos de cada... :flwrs: y para los bichos, una optica muy grande (de tamaño) no es muy comoda, por lo menos para mi... ese 100 macro tiene muy buena pinta para lo que quieres... te estoy liando verdad? :flwrs:

 

No te preocupes. Ya me lío yo solita :lol2: .

 

El 100 macro está casi decidido. Se que si me comprara el sigma al final acabaría con el 100 de todas formas. Asi que todo va a ser cuestión de tiempo... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale , ya lo he visto. Creo que este Sigma es la solución a todos tus problemas , y te ahorras un montón de dinero.

Yo tuve la versión analógica cuando era joven :lol2: , y era una maravilla . Hice con él bastantes fotos a Esther Cañadas y todo , cuando aun tenía los labios normales :clap1: ... se lo acabe vendiendo al dueño de la agencia , cuando cambie mi Nikon por Minolta ; se lo quedo encantado , no entendía como se hacían fotos tan buenas con algo tan sencillo .

El único problema es que no es muy luminoso y no tiene estabilizador , pero su relación calidad precio es imbatible . Por otra parte es el unico telezoom que conozco con una función macro mas que digna 1:2 . Dado que la Canon no da mucho ruido a 400 e incluso es muy utilizable a 800 , eso te ahorra el estabilizador ... y unos cuantos euros o coronas...

 

Y , desde luego , con un 112-480 pocos suecos , suecas o animalillos van a escaparse :clap1:

 

Ojo , hay una versión aun mas económica sin lentes de baja dispersión ; asegurate de comprar el APO.

 

De nada , un placer :p

 

Ah , el precio : entre 250 y 280 € según donde mires :clap1:

No te lo pienses mucho antes de que se agoten :lol2:

post-73-1149123143_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale , ya lo he visto. Creo que este Sigma es la solución a todos tus problemas , y te ahorras un montón de dinero.

Yo tuve la versión analógica cuando era joven :( , y era una maravilla . Hice con él bastantes fotos a Esther Cañadas y todo , cuando aun tenía los labios normales ;) ... se lo acabe vendiendo al dueño de la agencia , cuando cambie mi Nikon por Minolta ; se lo quedo encantado , no entendía como se hacían fotos tan buenas con algo tan sencillo .

El único problema es que no es muy luminoso y no tiene estabilizador , pero su relación calidad precio es imbatible . Por otra parte es el unico telezoom que conozco con una función macro mas que digna 1:2 . Dado que la Canon no da mucho ruido a 400 e incluso es muy utilizable a 800 , eso te ahorra el estabilizador ... y unos cuantos euros o coronas...

 

Y , desde luego , con un 112-480 pocos suecos , suecas o animalillos van a escaparse :lol2:

 

Ojo , hay una versión aun mas económica sin lentes de baja dispersión ; asegurate de comprar el APO.

 

De nada , un placer :p

 

Ah , el precio : entre 250 y 280 € según donde mires :laugh:

No te lo pienses mucho antes de que se agoten :clap1:

 

Gracias, Angel ;) La foto del gatito es preciosa :p

¿tienes algún macro con ese objetivo? es para hacerme una idea de cuanto amplía...

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.