auroraboreal Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Mas ayuda: Necesito una impresora que imprima fotos con una calidad aceptable (tampoco nada profesional, eh?, pero si para mandar algunas fotitos a casa :drool: ) He pensado en una canon pixma 4200. También he visto los armatostes esos “todo en uno” y tengo un scanner muy viejo (que, la verdad no uso mucho), pero ASI podría quitar un trasto de la mesa… Tampoco se que hacer. ¿Sugerencias? :drool: (gracias por vuestra ayuda. Aqui estoy mas verde que en los objetivos... ) Responder
Tolo Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) ¿Cuantas hojas al mes? Yo estoy enamorado de las láser... Editado 31 de Mayo del 2006 por Tolo Responder
susopampin Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Yo tengo una multifunción HP PSC 1510. Tiene pocos meses y de momento no me quejo, tanto en fotografía como impresora y copiadora muy bién.. creo que está bastante bién para mis necesidades. Responder
Exiliado Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) Canon pixma 4200 no !!! Puedes mirar una impresora fotografica compacta tipo epson picture mate esta bastante bien...tienes una promocion de verano que te regalan papel y tinta para 150 fotografias y de precio rondara unos 100 euros. http://www.epson.es/cgi-bin/epson-es/showl...rch=inkjetphoto O una HP photosmart.....la 475 es una pasada de maquina,acojonante. http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF...-6779-6841.html Casi seguro que la mejor oferta para esta maquina en España la tienes en http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=33002 La desventaja de estas dos impresoras es que solo te van a servir para impresion de fotografias aunque ganas en coste por copia .en relacion precio-calidad,en tamaño y movilidad...pero vamos dentro de la gama de hp photosmart puedes encontrar impresoras con ambas funciones (impresion de documentos y de fotografia) muy majas y muchisimo mejores y fiables que la canon. En equipos multifuncion con todo,solo compraria hp y en inkjet, puesto que en laser a color se te van a ir muchisimo de precio,y no merece la pena para la utilidad domestica.Por ejemplo tienes la hp photosmart 2575 o la 3310,sobre los 200 euros....y algo mas sencillo y barato la hp psc 1410 o 1510,unos 80-100 euros....yo me quedaria con la 2575. todo depende del uso que la vayas a dar. http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF...01-7366899.html En marcas mas generalistas puedes mirar algun brother o lexmark,pero su fiabilidad Editado 31 de Mayo del 2006 por Exiliado Responder
Tolo Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 300 Aurelios un maquinón...Enlace Responder
Kye Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Esta es la respuesta a tus problemas: Hp Photosmart 2575 una excelente máquina a buen precio (en el Corte Inglés, que es un pelín caro 199€) Saludos KYE Responder
Cortes Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Yo tengo una multifunción HP PSC 1510. Tiene pocos meses y de momento no me quejo, tanto en fotografía como impresora y copiadora muy bién.. creo que está bastante bién para mis necesidades. Yo tambien tengo esa, y si no le exiges nada en plan pseudo profesional, esta muy bien Responder
auroraboreal Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Gracias a todos! De las que me habeis puesto la que mas me gusta es la Hp Photosmart 2575 . La 1510 no la encuentro ahora mismo, pero la miraré. Yo estaba pensando en una canon porque me parece que meten menos ruido (actualmente tengo una hp muy muy antigua)... Tolo: No imprimo demasiado, asi que una laser me parece mucho para el uso que le voy a dar. Exiliado ( : Las pequeñitas son muy chulas, pero no la voy a usar solo para fotos y quiero como mínimo que imprima en A4. No tengo sitio literalmente en la mesa para poner mas cosas. Voy a mirar que encuentro por aqui: me interesa mas comprarla aqui, en Suecia, por el transporte, la garantía, el servicio técnico... al final es mas práctico... Me encanta ASI. Y vosotros. Gracias de nuevo (os mantendré informados ) Responder
Faceman Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Yo me compré la semana pasada una HP Deskjet 5940, es rapidísima en impresión en blanco y negro hasta 30 páginas por minuto. Y en color tienes la opción de cambiar el cartucho de negro por tintas especiales de clor, de todas formas he hecho alguna impresión de fotos y quedan perfectas con el cartucho de color normal. Responder
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Esta es la respuesta a tus problemas: Hp Photosmart 2575 una excelente máquina a buen precio (en el Corte Inglés, que es un pelín caro 199€) Saludos KYE Ahí le has dao.....HP al fin del mundo. Durás y con una calidad y un rendimiento muy bueno.... :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.