ILDEFONSO Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 AQUI UN DOCUMENTO creo que puede ayudar a algunos sobre los aceites Este_documento_trata_sobre_la_interpretación_de_los_datos_que_aparecen_en_el_envase_de_aceite_de_automoción.doc Responder
ILDEFONSO Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 aqui algo mas extenso.---------- ACEA_2.doc Responder
Héctor6 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 gracias,,, tu cual usas??? saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 YO LLEVO TIEMPO USANDO VALVOLINE 100% sintetico 5w40 Responder
ILDEFONSO Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 SYNPOWER(SAE 5W/40) Responder
chico Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Hola, una preguntilla sobre aceites.... mi coche es algo gastosón con el aceite, en viaje largo continuado de unos 400Km a buen ritmo 140Km/h se lleva como 300-350cm3 que sale unos 600-700cm3 a los 1000, en uso normal por los madriles, urbano, M40, N-II etc unos 300cm3 a los 1000.... Asique siempre llevo mi lata en el maletero...... Supongo que el gasto es debido al desgaste en general del motor (hace poquito me cambiaron la culata entera y algo ha mejorado el consumo pero sigue siendo alto) asique supongo que gastará por desgaste en cilindros o turbo. El caso es que el mecánico me ha comentado que se podría paliar el consumo poniendole un aceite de BP en concreto el BP Vallenus que son aceites para CAMIONES, hay un 5w40 (Vanellus E7 supreme) que dice que es muy bueno, tambièn un 10w40 (Vanellus E7 plus) y que esos aceites presentan mejores carácteristicas a altas temperaturas y trabajo continuo... ¿Que pensais? http://www.bp.com/managedlistingsection.do...ntentId=6001934 El dice que le iba muy bien a los Opel Dti esos que gastaban mas aceite que gasoil y que con los BMW gastones también va bien, porque en esfuerzo continuo son aceites mas estables..... Despues del tocho... Saludos. Bueno, y como anecdota de cuando estaba en el colegio, yo vivía en un pueblo de la sierra de Madrid, en Robledo de Chavela, donde está la base de antenas INTA-NASA, pues un mecánico de allí tenía un dogde de esos que se fabricaban en España por barreiros en los 50-60, y como aceite le echaba un fluido que se usaba en la base de la antena de 70metros de diámetro para estabilidar la plataforma, JAJAJAJA.... llevaba 100.000 Km con él puesto y dice que perfecto, jajajaja.... Responder
AnTTonio Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Hola, una preguntilla sobre aceites.... mi coche es algo gastosón con el aceite, en viaje largo continuado de unos 400Km a buen ritmo 140Km/h se lleva como 300-350cm3 que sale unos 600-700cm3 a los 1000, en uso normal por los madriles, urbano, M40, N-II etc unos 300cm3 a los 1000.... Asique siempre llevo mi lata en el maletero...... Supongo que el gasto es debido al desgaste en general del motor (hace poquito me cambiaron la culata entera y algo ha mejorado el consumo pero sigue siendo alto) asique supongo que gastará por desgaste en cilindros o turbo. El caso es que el mecánico me ha comentado que se podría paliar el consumo poniendole un aceite de BP en concreto el BP Vallenus que son aceites para CAMIONES, hay un 5w40 (Vanellus E7 supreme) que dice que es muy bueno, tambièn un 10w40 (Vanellus E7 plus) y que esos aceites presentan mejores carácteristicas a altas temperaturas y trabajo continuo... ¿Que pensais? http://www.bp.com/managedlistingsection.do...ntentId=6001934 El dice que le iba muy bien a los Opel Dti esos que gastaban mas aceite que gasoil y que con los BMW gastones también va bien, porque en esfuerzo continuo son aceites mas estables..... Despues del tocho... Saludos. Bueno, y como anecdota de cuando estaba en el colegio, yo vivía en un pueblo de la sierra de Madrid, en Robledo de Chavela, donde está la base de antenas INTA-NASA, pues un mecánico de allí tenía un dogde de esos que se fabricaban en España por barreiros en los 50-60, y como aceite le echaba un fluido que se usaba en la base de la antena de 70metros de diámetro para estabilidar la plataforma, JAJAJAJA.... llevaba 100.000 Km con él puesto y dice que perfecto, jajajaja.... Si que es cierto que poniendo un aceite mas denso perdera menos, yo te lo aconsejo tambien. Pero dejate de camiones... Castrol tiene un 10w60 para coches :clap1: Responder
chico Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Hola... 10w60???? que modelo de castrol es??? lo digo porque he mirao en la página web de castrol y no lo encuentro. Los sintéticos http://www.castrol.com/castrol/multiplepro...ntentId=6032043 Los minerales http://www.castrol.com/castrol/multiplepro...ntentId=6007210 El rollo del aceite de camión es que esos aceites se mantienen mas estables en condiciones de trabajo largo. Saludos. Responder
chico Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Lo he encontrado en la página de UK http://www.castrol.com/castrol/genericsect...ntentId=7009470 ¿donde se puede comprar en España el Edge 10w60? Saludos. Responder
chico Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Y el Valvoline 10w60? saludos Responder
Héctor6 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Te va bien con el VALVOLINE ese???? ojo con el 10w60.. no todos los motores estan preparados para este SAE.... y pueden peligrar si se decide echar... ojo!!!!! Pienso que para el clima español iremos bien protegidos con un 5w40 sintético. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 En Castrol tienes el FORMULA RS 10W60, si le puedes poner el Mobil 1 5W50 es un buenisima opcción. S2 Responder
Héctor6 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 pero porque casi todo el mundo esta emperrado en el 5w50>??? en vez del 5w40??? sabes en que se diferencias??? , las mejores etc.??? Responder
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