el_araña Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Hola a todos La calidad de las gasolinas y gasóleos en España viene definida en real decreto, por tanto TODA la gasolina y gasóil que se vende, bien en gasolineras convencionales, bien en Alcampo, Eroski, etc es totalmente apta para nuestros coches. Ahora bien, si te vas a una gasolinera de marca (Repsol, Campsa y Petronor q es lo mismo; BP, Shell, etc) sí que es cierto que llevan ciertos aditivos que, en teoría, mejoran la lubricación del motor, generan menos espuma, etc. Por otro lado, la opinión de los que dicen que la gasolina del híper rinde menos, creo que es totalmente subjetiva. Yo le echo a mi coche actual (un A3 I 1.9 TDI) la más barata q pillo: unas veces le echo del Eroski y otras como ahora, del grupo repsol (repsol, campsa y petronor) porque me he hecho con la tarjeta 10 del BBVA que me hace un 10% de descuento. Cuando me den mi coche nuevo, un A3 2.0 TDI SB, seguiré con la misma política. Saluditos Totalmente de acuerdo. Segun la OCU con un estudio que han hecho en más de 3 coches, ojo, las gasolinas de los grandes mayoristas y de las grandes superficies, es practicamente la misma. Responder
JOBER Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Entonces que diesel va mejor ? Responder
DANYA3 Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 entonces en que quedamos???cual de los tres va mejor para nuestros coches??? ultmate diesel, 10e+ o e+???? Responder
JOBER Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Acabo de probar el coche ahora mismo en autovia con el diese e+( El normal ) y no hay color el coche sube mucho antes de vueltas y mucho mejor, es como si el diesel normal quemara muchisimo mejor, la unica pega es que por lo menos en mio 1.9 tdi 105 el cohe suena mas a relenti. Responder
NIÑO_PERA Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Hola a todos La calidad de las gasolinas y gasóleos en España viene definida en real decreto, por tanto TODA la gasolina y gasóil que se vende, bien en gasolineras convencionales, bien en Alcampo, Eroski, etc es totalmente apta para nuestros coches. Ahora bien, si te vas a una gasolinera de marca (Repsol, Campsa y Petronor q es lo mismo; BP, Shell, etc) sí que es cierto que llevan ciertos aditivos que, en teoría, mejoran la lubricación del motor, generan menos espuma, etc. Por otro lado, la opinión de los que dicen que la gasolina del híper rinde menos, creo que es totalmente subjetiva. Yo le echo a mi coche actual (un A3 I 1.9 TDI) la más barata q pillo: unas veces le echo del Eroski y otras como ahora, del grupo repsol (repsol, campsa y petronor) porque me he hecho con la tarjeta 10 del BBVA que me hace un 10% de descuento. Cuando me den mi coche nuevo, un A3 2.0 TDI SB, seguiré con la misma política. Saluditos Totalmente de acuerdo. Segun la OCU con un estudio que han hecho en más de 3 coches, ojo, las gasolinas de los grandes mayoristas y de las grandes superficies, es practicamente la misma. pos yo ya he visto un par de coches jodidos en esos sitios,no por la mala calidad del gasoil,que no lo se,sino porque los depositos de vez en cuando hay que limpiarlos y en esos sitios no los limpian mucho y entonces el gasoil es sucio y pasa a ser de mala calidad.a mi padre se le encendio el testigo de gasoil en mal estado cuando le echo una vez en carrefour.yo en la vida le echaria ahi,pero bueno :clap1: saludos Responder
pagka Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Perdón por meterme , pero como el A3 no lo hacen en TDi V6 , quizas valga para algo mi opinión. NO VALE PA NA! , yo he probado varios y no sabria decir cual lleva puesto , ASI que echo el negro barato. P.D. Echo en la BP no porque sea mejor , es que hago una "jartá" puntos y me molan los regalitos , pero no noto nada si cambio de marca. Responder
Héctor6 Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 prefiero por este orden el BP ultimate, Cepsa optima y Shell v-power. curioso..... yo he probado el e+, e+10, shell helix normal, bp nornal.... y me parece que va bien con el shel helix... probaré el v porwer... y el cepsa... Responder
Héctor6 Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 http://www.repsol.com/esp/productosyser...ITOR=S&Nivel=11http://www.repsol.com/esp/productosyser...=46867&Nivel=21comparen Responder
Héctor6 Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 http://www.repsol.com/esp/ventajasdelpo...1579#anchor1579foro repsol Responder
BaronDandy Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Ojo, los e10+, v-power y demás NO SON BIODIESEL. no mezclemos las cosas. un saludo! Responder
Héctor6 Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Ojo, los e10+, v-power y demás NO SON BIODIESEL. no mezclemos las cosas. un saludo! correcto Responder
javitio Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Esta es la buena mirad las propiedades para el 2.0 TDI de 140 y 170 cv es la mas indicada ,,tambien es mas cara pero a la larga merece la pena...........http://www.repsol.com/esp/productosyser...D=79964&Nivel=3 Responder
Héctor6 Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Ojo, los e10+, v-power y demás NO SON BIODIESEL. no mezclemos las cosas. un saludo! correcto jeje , oye y sobre el anuncio que ponen???? v power TDi????? sniff Responder
DANYA3 Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 yo sigo sin tener claro cual es mejor para nuestros coches, lo unico que saco en claro es que al parecer el diesel antigüo es mejor per mas sonoro a relenti pero del resto.....yo siempre he usado el 10e+ y quiero probar con otro a ver que tal pero no se si probar con el diesel normal o con el bp ultimate, no se cual se supone que es mejor. Responder
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