a4avant Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Mirad lo que me acaban de mandar por el messenger OEEEEEEE Responder
NeverMinds Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 :blink: Muy bueno!, como siempre mojinos en su linea Responder
carolingio Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Cuando entré pensé "OTRO VIDEO DE OPA" pero no, menos mal. Los mojinos son los mojinos. :blink: Responder
COTE Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Impresionante,sin comparación con la m..... que han grabado los jugadores y que hemos disfrutado en el telediario,nos merecemos que nos eliminen. Responder
El_Uve Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Los mojinos, geniales como siempre(y eso que sus ultimos discos no son tan buenos como los anteriores). Responder
hermann Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 no se porque me da que vamos a durar muy poco, no vamos a tener tiempo para que se nos pege la canción. Responder
saitek Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Eso de que somos la mejor afición del mundo es verdad, mira que apoyar a España, que año tras años nos venden como si fueran Brasil y siempre nos dejan con tres palmos de narices, esta vez yo no pico. Responder
Tekila Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Cuando entré pensé "OTRO VIDEO DE OPA" pero no, menos mal. Los mojinos son los mojinos. El Koala, autor del éxito Opa, yo viazé un corrá, presentó ayer la versión futbolística de su celebérrima composición: Opá, vamo a por el Mundiá, que será la sintonía de la programación que La s..ta dedicará a Alemania 2006. http://www.metrodirecto.com/noticia.asp?ref=28582 Responder
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 que bueno está..... :clap1: :clap1: Lo mejor es del slip con la bandera nacional... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.