COTE Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Sabeis de lo que os hablo,no?es la última megamoda sesuaaal! Yo ya lo he probado y bueno que quereis que os diga.Pero ellas,elllas,elllllas,estan como locas! Responder
El_Uve Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Sabeis de lo que os hablo,no?es la última megamoda sesuaaal!Yo ya lo he probado y bueno que quereis que os diga.Pero ellas,elllas,elllllas,estan como locas! Ya se habló en su día. Y creo recordar que un forero dijo que lo había probado y tal y cual..... Supongo que alguien lo habrá probado pero...tu estás dispuesto a contar tus "intimidades s..uales"? Responder
Faceman Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Eso está agotadísimo Responder
El_Uve Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Eso está agotadísimo Tanto se vende? Pd: Perdon por el chiste facil. Responder
Pichirichi Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 estan agotados... Responder
saitek Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Habrán puesto pocos en el mercado, basta con decir que se agotan para que todo el mundo vaya a comprarlos. Es un juguete como otro cualquiera, yo incluso diría que habrá otros que sean hasta mejores y seguro que más baratos. Responder
CaroLayn Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Mi amiga ma dicho que está mu bien Responder
El_Uve Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Mi amiga ma dicho que está mu bien Esto me suena a lo de "vera doctor, resulta que yo..no, resulta que tengo una amiga que tiene un problema, y mi problema, bueno, el de mi amiga, es...." Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Mi amiga ma dicho que está mu bien :clap1: A mi también.... una amiga digo.... :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 La hermana del cuñado del 5º de la derecha, que a su vez en un primo-hermano de un conocido me ha dicho que tb está muy bien. RECOMENDADO.. :clap1: :clap1: Responder
pagka Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 (editado) Con eso puesto no parece el pijo la pata de un canario??. Yo me fabriqué uno con dos pilas de petaca , pero no es igual, ASI que ahora me encinto el movil. Lo malo de estos inventos es que ahora para echar un kiki tienes que llevar condón , pilas , aro , el movil por si te llama tu mujer :blink: ....jodo , hay que empujar desnu** y con una mariconera. Editado 1 de Junio del 2006 por pagka Responder
El_Uve Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Con eso puesto no parece el pijo la pata de un canario??. Yo me fabriqué uno con dos pilas de petaca y de aro una lata de Coca-Cola Light . :blink: :clap1: Responder
pagka Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 :blink: Con eso puesto no parece el pijo la pata de un canario??. Yo me fabriqué uno con dos pilas de petaca y de aro una lata de Coca-Cola Light . :clap1: :clap1: Si es que esto lo he editao porque me parecia un poco primate. Responder
RS POWER Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Con eso puesto no parece el pijo la pata de un canario??. Yo me fabriqué uno con dos pilas de petaca , pero no es igual, ASI que ahora me encinto el movil. Lo malo de estos inventos es que ahora para echar un kiki tienes que llevar condón , pilas , aro , el movil por si te llama tu mujer :blink: ....jodo , hay que empujar desnu** y con una mariconera. :clap1: :clap1: :clap1: apartir de ahora te vamos a llamar leonardo da vinci..... Responder
tiraleguas Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Con eso puesto no parece el pijo la pata de un canario??. Yo me fabriqué uno con dos pilas de petaca , pero no es igual, ASI que ahora me encinto el movil. Lo malo de estos inventos es que ahora para echar un kiki tienes que llevar condón , pilas , aro , el movil por si te llama tu mujer :blink: ....jodo , hay que empujar desnu** y con una mariconera. Ahí estamos. ¡Ese Macgyver sesuaaaarl! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.