DOLESCO Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Con eso puesto no parece el pijo la pata de un canario??. Yo me fabriqué uno con dos pilas de petaca , pero no es igual, ASI que ahora me encinto el movil. Lo malo de estos inventos es que ahora para echar un kiki tienes que llevar condón , pilas , aro , el movil por si te llama tu mujer :blink: ....jodo , hay que empujar desnu** y con una mariconera. Jajajaja como para que te entre un apretón... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Este post sin video no vale !!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Este post sin video no vale !!! :drool: Je je se pué probá y si no descambiá ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Mi amiga ma dicho que está mu bien :drool: Tu amiga es una cerda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 (editado) Mi amiga ma dicho que está mu bien Tu amiga es una cerda! Algún seminarista ?? Sa--cerdote o similar???? :drool: Editado 1 de Junio del 2006 por NandoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Con eso puesto no parece el pijo la pata de un canario??. Yo me fabriqué uno con dos pilas de petaca , pero no es igual, ASI que ahora me encinto el movil. Lo malo de estos inventos es que ahora para echar un kiki tienes que llevar condón , pilas , aro , el movil por si te llama tu mujer ....jodo , hay que empujar desnu** y con una mariconera. Me parto!! Yo solo de imaginarme la escena de estar en mitad del tema y soltar la frase:"Espera cariño, que se me han acabado las pilas..... ahora vuelvo...." :drool: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 SQL, te va a llorer un aluvión de MP's de tias deseando conocerte..................pa inflarte a ostias....... A ver si me claro, donde deciis que va colocado eso???? habrá tamañoos no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Serán bien recibidas... mientras que no peguen muy fuerte y sepan comprender que tengo una agenda muy apretada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Mi amiga ma dicho que está mu bien Tu amiga es una cerda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Que viene KIMI...........a ver si va a romper el motor de nuevo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Pues yo lo he probado y va de put* madre. Os colgaría fotos pero creo que va contra las normas del foro. Aparte de ello, tengo la dificultad técnica de que la resolución máxima es 800x600... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Solo pensamos en "Gosar". Pero si yo veo un tanga y se me pone morcillona. Yo no necesito esas bobadas. Lo que hace eso es apretar el conducto por donde viaja el liquido blanco provocando un zipoton mas duro y una corrida mas larga. Nada nuevo, esta todo inventado en el s..o. Nada bueno para la prostata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Que viene KIMI...........a ver si va a romper el motor de nuevo... Bichoo!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 ¿Ein? ¿Quién ha suplantado mi personalidad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 ¿Ein? ¿Quién ha suplantado mi personalidad? Uyuyuy...doble personalidad? Haztelo mirar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.