luisppp Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Serán bien recibidas... mientras que no peguen muy fuerte y sepan comprender que tengo una agenda muy apretada... bonita firma, por contenidos y tecnica!!! este post es el culmen del subrealismo s..ual!!! que descojono!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosA4 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 TRANQUILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se puede parar, NO hay que estar 20 minutos EMPUJANDO!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 TRANQUILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se puede parar, NO hay que estar 20 minutos EMPUJANDO!!!!!!!!!!!!!! :drool: Seguroooo cuénta, cuénta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 (editado) :drool: Con eso puesto no parece el pijo la pata de un canario??. Conozco, por una amiga, otro juego de silicona, que se pone en el mismo sitio. Pero no sólo es el aro, sino que roza más zona Además te las venden en una caja donde va éste que os digo y dos más (estos dos con otros usos).Pero estos juguetes son más bien para disfrute de la mujer, vosotros tal vez disfrutais mirando lo que nos reimos. Pero todo esto porque me lo cuenta una amiga (Carolina, lo que me he reido con tu comentario ) Yo aun tengo que probarlo, pero espero al matrimonio PD: por supuesto no recomiendan estar todo el rato con esto puesto, sino... Editado 1 de Junio del 2006 por Nerea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 (editado) Hay que darle al ON una vez que la cuelas ¿no? , si aquello empieza a vibrar como el movil no atinas y haces un agujero nuevo. Mira , por lo menos ahora no me canso la mano para hacer mahonesa , la meto en el tarro y sale de cine. ¿Y los espermatozoides ? ¿salen centraos? ¿Si me lo pongo en el pulgar para jugar a la Play mato a to Dios? Editado 1 de Junio del 2006 por pagka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 :drool: Con eso puesto no parece el pijo la pata de un canario??. Conozco, por una amiga, otro juego de silicona, que se pone en el mismo sitio. Pero no sólo es el aro, sino que roza más zona Además te las venden en una caja donde va éste que os digo y dos más (estos dos con otros usos).Pero estos juguetes son más bien para disfrute de la mujer, vosotros tal vez disfrutais mirando lo que nos reimos. Pero todo esto porque me lo cuenta una amiga (Carolina, lo que me he reido con tu comentario ) Yo aun tengo que probarlo, pero espero al matrimonio PD: por supuesto no recomiendan estar todo el rato con esto puesto, sino... Lo que digo yo... AQUI LA QUE NO CORRE VUELA! Y que pasa... cuando van a sacar un chirimbolo dedicado por ejemplo a... CHUPARLA DE 1ª DIVISIÓN? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Según dicen la gracia está en la estimulación directa que proporciona el dispositivo a la mujer por la vibración de éste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Hay que darle al ON una vez que la cuelas ¿no? , si aquello empieza a vibrar como el movil no atinas y haces un agujero nuevo. Mira , por lo menos ahora no me canso la mano para hacer mahonesa , la meto en el tarro y sale de cine. ¿Y los espermatozoides ? ¿salen centraos? ¿Si me lo pongo en el pulgar para jugar a la Play mato a to Dios? Yo te juro que con este post no puedo más por favor que alguien lo cierre..por cierto a esto se le puede hacer una repro para que ande mejor en los bajos en el mismo tiempo y sin que sufra el motor.hasta dónde se estira la cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 pero espero al matrimonio Aaaamooo a Neerreeeeaaaaa, pero esperareeeee hasta el matrimoooniooooo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Y que pasa... cuando van a sacar un chirimbolo dedicado por ejemplo a... CHUPARLA DE 1ª DIVISIÓN? :drool: Hay que darle al ON una vez que la cuelas ¿no? , si aquello empieza a vibrar como el movil no atinas y haces un agujero nuevo. Mira , por lo menos ahora no me canso la mano para hacer mahonesa , la meto en el tarro y sale de cine. ¿Y los espermatozoides ? ¿salen centraos? ¿Si me lo pongo en el pulgar para jugar a la Play mato a to Dios? Yo te juro que con este post no puedo más por favor que alguien lo cierre..por cierto a esto se le puede hacer una repro para que ande mejor en los bajos en el mismo tiempo y sin que sufra el motor.hasta dónde se estira la cosa esto es mejor que el Hilo de chistes que me meo todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Y para meter la guinda. "tengo una poll* que no me la merezco". :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 :drool: Con eso puesto no parece el pijo la pata de un canario??. Conozco, por una amiga, otro juego de silicona, que se pone en el mismo sitio. Pero no sólo es el aro, sino que roza más zona Además te las venden en una caja donde va éste que os digo y dos más (estos dos con otros usos).Pero estos juguetes son más bien para disfrute de la mujer, vosotros tal vez disfrutais mirando lo que nos reimos. Pero todo esto porque me lo cuenta una amiga (Carolina, lo que me he reido con tu comentario ) Yo aun tengo que probarlo, pero espero al matrimonio PD: por supuesto no recomiendan estar todo el rato con esto puesto, sino... Lo que digo yo... AQUI LA QUE NO CORRE VUELA! Y que pasa... cuando van a sacar un chirimbolo dedicado por ejemplo a... CHUPARLA DE 1ª DIVISIÓN? Para chuparla de primera división tienes esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esquizofrenico Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Perooooooooooooooooo... SEREIS ENFERMOS.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Para chuparla de primera división tienes esto Y para ir ahorrando, esto otro... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Jojojojoj que me parto con lo de la repro para el vibador jajajaja. Si esque esto del fornicio es un vicio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.