DOLESCO Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Con eso puesto no parece el pijo la pata de un canario??. Yo me fabriqué uno con dos pilas de petaca , pero no es igual, ASI que ahora me encinto el movil. Lo malo de estos inventos es que ahora para echar un kiki tienes que llevar condón , pilas , aro , el movil por si te llama tu mujer :blink: ....jodo , hay que empujar desnu** y con una mariconera. Jajajaja como para que te entre un apretón... Responder
Madrileño Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Este post sin video no vale !!! :blink: Responder
NandoTT Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Este post sin video no vale !!! :drool: Je je se pué probá y si no descambiá ??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Mi amiga ma dicho que está mu bien :drool: Tu amiga es una cerda! Responder
NandoTT Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 (editado) Mi amiga ma dicho que está mu bien Tu amiga es una cerda! Algún seminarista ?? Sa--cerdote o similar???? :drool: Editado 1 de Junio del 2006 por NandoTT Responder
gelete Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Con eso puesto no parece el pijo la pata de un canario??. Yo me fabriqué uno con dos pilas de petaca , pero no es igual, ASI que ahora me encinto el movil. Lo malo de estos inventos es que ahora para echar un kiki tienes que llevar condón , pilas , aro , el movil por si te llama tu mujer ....jodo , hay que empujar desnu** y con una mariconera. Me parto!! Yo solo de imaginarme la escena de estar en mitad del tema y soltar la frase:"Espera cariño, que se me han acabado las pilas..... ahora vuelvo...." :drool: :cry2: Responder
golfinho Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 SQL, te va a llorer un aluvión de MP's de tias deseando conocerte..................pa inflarte a ostias....... A ver si me claro, donde deciis que va colocado eso???? habrá tamañoos no?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Serán bien recibidas... mientras que no peguen muy fuerte y sepan comprender que tengo una agenda muy apretada... Responder
CaroLayn Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Mi amiga ma dicho que está mu bien Tu amiga es una cerda! Responder
Galliani Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Que viene KIMI...........a ver si va a romper el motor de nuevo... Responder
thecayflow Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Pues yo lo he probado y va de put* madre. Os colgaría fotos pero creo que va contra las normas del foro. Aparte de ello, tengo la dificultad técnica de que la resolución máxima es 800x600... Responder
kimi2904 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Solo pensamos en "Gosar". Pero si yo veo un tanga y se me pone morcillona. Yo no necesito esas bobadas. Lo que hace eso es apretar el conducto por donde viaja el liquido blanco provocando un zipoton mas duro y una corrida mas larga. Nada nuevo, esta todo inventado en el s..o. Nada bueno para la prostata. Responder
kimi2904 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Que viene KIMI...........a ver si va a romper el motor de nuevo... Bichoo!!!. Responder
thecayflow Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 ¿Ein? ¿Quién ha suplantado mi personalidad? Responder
El_Uve Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 ¿Ein? ¿Quién ha suplantado mi personalidad? Uyuyuy...doble personalidad? Haztelo mirar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.