EL PIRU Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Os juro que no puedo mas me he tenido que ir de la mesa por que me estaba partiendo el troncho, y la gente me miraba raro todavia estoy llorando.................. CITA(thecayflow @ 01 06 2006, 16:03) CITA(Wintermute @ 01 06 2006, 16:00) Pero como funciona realmente eso ? Papá pone una semillita a mamá (...) ...y la empuja con la poll*. No puedo mas.................................. Responder
auroraboreal Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Me muero de risa con este hilo. Otra idea para un regalito de verano Responder
badteriox Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Yo quiero que me la chupe... PITUFINA¡¡¡¡ Tendran la poll* de Gargamel también? Responder
kimi2904 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Hombre, no va a degenerar estando kimi por aki. 2 apuntes: a. Lo de pepitilla me ha llegado al alma..................... b. El bruto que ha preguntao como se mete eso dentro de no se que orificios, hombre, no soy ningún experto y no he probado el invento, pero juraría que el anillo "para controlarlos a todos" se queda fuera, haciendo coskillitas, vamos o eso me ha dicho un amigo................. A mi tambien me ha llegado, la manera de llamar a la vagina. Este post esta cayendo en picado. Se nota que llega el fin de semana. Esos que solo follan el fin de semana y empiezan a calentarse cuando se acerca. Ya basta!!!. Por mucho anillo que inventen el orgasmo masculino nunca superara los 2,2 segundos. En mi caso 2.1 sg. Responder
golfinho Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 kimi, en esos menesteres no es mejor el más rápido................... Responder
COTE Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Una buena campaña comercial de los concesionarios AUDI,sería que a todo el que fuera a pedir información de un vehiculo,le regalasen 4,ASI se llevaria el presupuesto y el logo,no? Responder
Tolo Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 La pepitilla es el clítoris, no la vagina. Al menos es lo que yo me como... Responder
CaroLayn Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 la boca esa de plástico???qué cosa....ughhh Responder
Faceman Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 jojojojojo esto es la leche!!! Si también tiras de condón , ¿no es muy tuning la historia? , lo digo porque como no vayas con un minimo razonable , empiezas a poner que si preservativo , anillo , .....te quedas sin pija. Tú lo has dicho, muy tunning, empizas a meterle accesorios y nunca acabas, creo que hay un nuevo modelo con conexión iPod Responder
lalariro Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Y digo yo: Para que se pare cuando...acabes...: Que tal instalarle un "sensor de lluvia"? Responder
pagka Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Y un cubre-carter para las pelotas , o nos tuneamos bien o a pelo. Ah!!!!! ¿han sacado ya la pegata de la margarita para la poll*? Responder
Tolo Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Yo quiero la pegatina ASI para el artilugio. Por si hay avistamiento.. Responder
El_Uve Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 :clap1: :clap1: Las cosas que me pierdo por no tener internet en el curro. Responder
sinfrenos Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 :clap1: Entre el compañero que se depilo y esto ,es que me parto Muy bueno ,sois la pera. :clap1: Responder
EsteveC Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Para chuparla de primera división tienes esto Y para ir ahorrando, esto otro... :clap1: eso que es lo que es???' una linterna, o es el insert coin de una muñeca hichable? Es una hucha portatil. Es que nos lo tomamos todo por la tremenda, parece que no sabemos ver mas que contenido s..ual , en cosas que no tienen nada que ver con ello. Por cierto, alguien sabe donde se venden las huchas esas, es que tengo unos ahorrillos para guuardar y me iria muy bien :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.