Angel Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Visto el éxito del artilugio , la empresa que lo comercializa esta a punto de lanzar al mercado el Playplus con nuevas y mejoradas características : 2 velocidades totalmente sincronizadas y turbo ( este ultimo opcional ) Marcha atrás ( rotación inversa ) Ingenioso sistema de baterias ion-litio recargables mediante fricción. proximamente en tu farmacia habitual. Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Visto el éxito del artilugio , la empresa que lo comercializa esta a punto de lanzar al mercado el Playplus :clap1: con nuevas y mejoradas características : 2 velocidades totalmente sincronizadas y turbo ( este ultimo opcional ) Marcha atrás ( rotación inversa ) Ingenioso sistema de baterias ion-litio recargables mediante fricción. proximamente en tu farmacia habitual. :clap1: ¡En serio ! porque la verdad a mi este ya me aburre, necesito más, más..... Un saludo. Responder
sybaris Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Ya de paso le ponemos unos neones, asi se ilumina y la tenemos siempre controlada y unas tiras de esas plateadas Sois la leche :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Ya de paso le ponemos unos neones, asi se ilumina y la tenemos siempre controlada y unas tiras de esas plateadas Sois la leche :clap1: Sí, la espada láser... Como los condones esos que brillan en la oscuridad, y parece la guerra de las galaxias!! Responder
thecayflow Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Pues yo sigo castigado por Dios, con pupita por abusar... :o (las apariencias engañan, ¿eh?) Responder
santicabrio Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 ¿No se buscaban ideas del Marchandising ASI para verano? Aqui hay unas cuantas propuestas. Seguro que se agotaba todo. Responder
Antoñito Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 :o :clap1: Me parto con este hilo .... Por cierto, si compras esto te aseguras el polvo??? Responder
pagka Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Si asegurara el polvo yo seria Frodo.Acababa con los anillos. Responder
Antoñito Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Si asegurara el polvo yo seria Frodo.Acababa con los anillos. :o Responder
abuelo Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Yo quiero la pegatina ASI para el artilugio. Por si hay avistamiento.. NO!!, si alguno aún pensará en el foro en "esas lides" :clap1: (dale las largas a esa, que lleva el KIT ASI) :o PD. Pero como sóis, no? Me parece que, aparte de los audis estos con ruedas aquí hay mucha complicidad con los artilñugios estos a pilas....... Responder
thecayflow Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 "Pues no hay remedio para Amor ni comida, ni bebida, ni ensalmo, sino solo besos y abrazos y yacer juntos desnu**s" Longo: "Dafnis y Cloe" Responder
Cortes Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 "Pues no hay remedio para Amor ni comida, ni bebida, ni ensalmo, sino solo besos y abrazos y yacer juntos desnu**s" Longo: "Dafnis y Cloe" Eros y Psique, de François Gerard, misma tematica, pero en cuadro, lo podeis ver en el Louvre Responder
pagka Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 "Pues no hay remedio para Amor ni comida, ni bebida, ni ensalmo, sino solo besos y abrazos y yacer juntos desnu**s" Longo: "Dafnis y Cloe" "Pues no hay remedio para Amor ni comida, ni bebida, ni ensalmo, sino solo besos y abrazos y yacer juntos desnu**s con mi aro en la pija" Que cerdo soy. Responder
MiguelBR Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 "Pues no hay remedio para Amor ni comida, ni bebida, ni ensalmo, sino solo besos y abrazos y yacer juntos desnu**s" Longo: "Dafnis y Cloe" "Pues no hay remedio para Amor ni comida, ni bebida, ni ensalmo, sino solo besos y abrazos y yacer juntos desnu**s con mi aro en la pija" Que cerdo soy. Juassssssssssss! Responder
kacharrine Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 "Pues no hay remedio para Amor ni comida, ni bebida, ni ensalmo, sino solo besos y abrazos y yacer juntos desnu**s" Longo: "Dafnis y Cloe" Eros y Psique, de François Gerard, misma tematica, pero en cuadro, lo podeis ver en el Louvre :o Pues a mí me gusta más esta versión, cuestión de gustos ~ A MIRAGEM ~ Marcus Viana Ah, se pudessemos contar As voltas que a vida dá Prá que a gente possa encontrar Um grande amor É como se pudessemos contar Todas estrelas do céu Os grãos de areia desse mar Ainda assim Pobre coração, o dos apaixonados Cruzam o deserto em busca de um oásis em flor Arriscando tudo por uma miragem Pois sabem que há uma fonte oculta nas areias Bem aventurados os que dela bebem Porque para sempre serão consolados Somente por amor A gente põe a mão No fogo da paixão E deixa se queimar Somente por amor Movemos terra e céus Rasgando os sete véus Saltamos no abismo Sem olhar prá trás Somente por amor A vida se refaz E a morte não é mais Pra nós Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.