tremox Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Por mi trabajo yo también estoy liado con ello, y si son equivalentes... no pueden ni multarte los de tráfico, ni echarte para atrás en la ITV. Sólo si es equivalente... SI no es equivalente, es cuando necesitas el certificado del fabricante, o si por otro lado, aunque el neumático sea equivalente, si el ancho de vía excede en más de 3cm del marcado en la ficha, tendrás que legalizar (que no homologar). De todos modos, tengo amigos en la zona de Lugo que me han dicho que Supervisión y Control no admitía una medida de neumáticos que no puedas montar en las llantas originales, aunque sean los neumáticos equivalentes. Legalmente, eso no pueden hacerlo, y de echo, creo quq ya no lo hacen. Saludos vale, mañana te escaneo una multa de un cliente por llevar un neumatico "equivalente" en fin... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Si a mi también me multaron por medida de neumáticos... cuando eran equivalentes, pero al final recurrí, y me la tuvieron que quitar... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2006 es mas, entre otras cosas en mi trabajo hago INFORMES FAVORABLES DE FABRICANTE que es exactamente el nombre del documento en cuestión, de una marca francesa de vehiculos cuando se dan estos casos con las medidas den neumaticos.... , ok? todo siguiendo nuestra "biblia", el reglamento general de vehiculos, y el R.D. 736 el manual de las reformas de importancia, y en concreto, en el tema de neumaticos, son la reforma numero 11 o la numero 45, de todas formas tienes una tolerancia de un 3% en el diametro total de la rueda. Ya no os aburro con mas cuestiones legales... saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2006 tremox pon fotos de las llanta , que yo quiero vender las mias (s line originales) y comprarme otras guapas , pon fotos de las llantas para opinar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proaudia4 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Yo en las 245/40/18 llevo 2.4 y 2.0 atrás ( como viene en la pegata). Donde teines la pgatina?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Yo en las 245/40/18 llevo 2.4 y 2.0 atrás ( como viene en la pegata). Donde teines la pgatina?. Suele venir al abrir una puerta, no recuerdo bien en cual, pero debajo de donde la cerradura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David3.0 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 En el mio en la puerta del conductor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.