silverado Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 HOY HE LEIDO QUE AUDI HA PRESENTADO NUEVOS MOTORES PARA EL A4 Y A3, CONCRETAMENTE ESTIRANDO EL 2.0 TDI HASTA LOS 170 CV CON INYECTORES PIEZOELECTRICOS. HARAN LO MISMO EN LA GAMA A6 ESTANDO EL V6 2.7 TDI EN 180 CV? Responder
pagka Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Bienvenido. Según Audi no, según yo si , estoy seguro. De la misma manera que convive el 2.0 Tfsi de 170 con el 2.4 V6 de 177. P.D. pasa y ponte comodo , aqui lo pasarás bien , y escribe en mayusculas si quieres GRITAR. Un saludo y bienvenido de nuevo. Responder
RDA Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro. Yo creo que montarán el 2.0 TDI de 170 CV en el A6, pero no tengo ni idea si subirán de potencia el 2.7, ¿Quien sabe?. Ahhhh, y como te dice el amigo pagka, no escribas en mayúsculas, que parece que estás enfadado. De nuevo bienvenido. Saludos. RAFA Responder
silverado Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Gracias por vuestro recibimiento, perdón por las mayusculas, es un error de novato. Responder
RRH Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Bienvenido al foro Responder
silverado Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 La pregunta iba porque estoy pensando en comprarme un A6 y estoy dudando entre el 2.0 tdi ó el 2.7 tdi. Yo hago unos 25.000 Km/año. La mayor duda reside en si el 2.0 tdi con 140 CV puede con el peso de un audi a6 o mejor irse a 180 CV, pero la pela es la pela. Espero vuestros comentarios. Responder
Carloscan Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 a ver el motor 2.0 tdi tira del coche sin problemas, pero no tiene el refinamiento del v6 a nivel de vibraciones y sobre todo de durabilidad en el futuro yo me iria al v6 pero no por el tema prestacional, saludos Responder
pagka Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 (editado) La diferencia es de unos 4000 euros , pero 1000 se te van a ir cuando cambies la distribución al 140cv , cosa que no tienes que hacer en el V6 Suma a ambos el equipo basico que quieres y lo valoras, quiero decir , si para tí es fundamental el navegador , la pintura y los xenón ( por ejemplo) y no quieres pasar de 40.000 euros , debes descartar el 2.7. Dinos que quieres en el coche y más o menos te indicamos. RRH tiene el 2.0 , y él te puede decir que anda de sobra , pero si te atormenta que algún día saquen el 170 cv y vas a ir amargao.....tu mismo. Ocurrir va a ocurrir. P.D. Si te compras el V6 TDi que sea por capricho de tener un V6 , no por ser diesel y gastar poco.Jamás amortizarás la dierencia de precio-consumo cn el gasolina de 170 cv , y en este ya tienes unas prestaciones más que considerables , precio de TDi 140 , y consumo "contenido". Si eres de Madrid y quieres ver el 2.7 , me lo dices. Editado 4 de Junio del 2006 por pagka Responder
silverado Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 La diferencia es de unos 4000 euros , pero 1000 se te van a ir cuando cambies la distribución al 140cv , cosa que no tienes que hacer en el V6 Suma a ambos el equipo basico que quieres y lo valoras, quiero decir , si para tí es fundamental el navegador , la pintura y los xenón ( por ejemplo) y no quieres pasar de 40.000 euros , debes descartar el 2.7. Dinos que quieres en el coche y más o menos te indicamos. RRH tiene el 2.0 , y él te puede decir que anda de sobra , pero si te atormenta que algún día saquen el 170 cv y vas a ir amargao.....tu mismo. Ocurrir va a ocurrir. P.D. Si te compras el V6 TDi que sea por capricho de tener un V6 , no por ser diesel y gastar poco.Jamás amortizarás la dierencia de precio-consumo cn el gasolina de 170 cv , y en este ya tienes unas prestaciones más que considerables , precio de TDi 140 , y consumo "contenido". Si eres de Madrid y quieres ver el 2.7 , me lo dices. Pues no está fácil la decisión. En cuanto a los extras a parte de la pintura metalizada y la tela mondial (paso del cuero) estarían los faros xenón plus, alarma, clima confort plus, MMi, FIS color, isofix, apoyabrazos delantero, cortinillas, y creo que ya está. Total aproximadamente 7.000 euros de "nada" más. Por tanto, con cambio manual el cochecito se va a los 50.000 euros sin problemas menos descuentos. Por cierto, me hacen un 10% de decuento, está bien? He estado valorando otras marcas, pero estoy enamorado del A6. Que se le va a hacer. Hay amores que matan. Postdata: Soy de Murcia Responder
RBlanco Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 (editado) Pues no está fácil la decisión. En cuanto a los extras a parte de la pintura metalizada y la tela mondial (paso del cuero) estarían los faros xenón plus, alarma, clima confort plus, MMi, FIS color, isofix, apoyabrazos delantero, cortinillas, y creo que ya está. Total aproximadamente 7.000 euros de "nada" más. Por tanto, con cambio manual el cochecito se va a los 50.000 euros sin problemas menos descuentos. Por cierto, me hacen un 10% de decuento, está bien? He estado valorando otras marcas, pero estoy enamorado del A6. Que se le va a hacer. Hay amores que matan. Postdata: Soy de Murcia te falta un extra imprescindible: el paquete de luces... una chorrada, vale. pero no veas como queda de elegante al llegar al coche en un garaje y que se ilumine la zona de la puerta... y la luz azul bajo los asientos, y en la parte nterior de las puertas :cry1: :cry2: :cry2: ¿y el tempomat? creo que es algo de mucha utilidad, y más hoy en día con las abundantes cajitas de luz que hay repartidas por todas las carreteras :cry1: ... otro extra que hoy veo imprescindible, y que lo cogí sin demasiado entusiasmo, es el asistente de aparcamiento... una gozada, créeme!! en cuanto al descuento, no lo veo nada mal: a mi me hicieron un 8% por ser autónomo y un 3% por ser cliente fiel a la marca :cry1: en cuanto a la motorización, si no quieres hinchar el presupuesto, tendrás que valorar qué prefieres, si extras o motor... Editado 4 de Junio del 2006 por RBlanco Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Gracias por vuestro recibimiento, perdón por las mayusculas, es un error de novato. ¿Sabes que le hacemos en este sub-foro a los que cometen errores ? :cry1: . .............lo sabras a su tiempo.El abuelo te lo dira. :cry1: Responder
gonchito Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Bienvenido, yo soy partidario de.....si pueddes gastarte un poco más, vete sin dudarlo, a por el 2.7, siempre va a ír más desahogado, el 2.0 tengo entendido que va bien, yo sólo puedo hablarte del 3.0.. y si es Quattro, ya la pera. Responder
pagka Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Gracias por vuestro recibimiento, perdón por las mayusculas, es un error de novato. ¿Sabes que le hacemos en este sub-foro a los que cometen errores ? :cry1: . .............lo sabras a su tiempo.El abuelo te lo dira. :cry1: Jodo! JOSEMA , ¡que avatar! , al principio no sabia si era un choc*o o un monstruo.... Al tema . Un 10% esta "justito" si eres empresa, pero bueno. Imprescindible: MMI color , reposabrazos. Responder
alexfity Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 La diferencia es de unos 4000 euros , pero 1000 se te van a ir cuando cambies la distribución al 140cv , cosa que no tienes que hacer en el V6 Suma a ambos el equipo basico que quieres y lo valoras, quiero decir , si para tí es fundamental el navegador , la pintura y los xenón ( por ejemplo) y no quieres pasar de 40.000 euros , debes descartar el 2.7. Dinos que quieres en el coche y más o menos te indicamos. RRH tiene el 2.0 , y él te puede decir que anda de sobra , pero si te atormenta que algún día saquen el 170 cv y vas a ir amargao.....tu mismo. Ocurrir va a ocurrir. P.D. Si te compras el V6 TDi que sea por capricho de tener un V6 , no por ser diesel y gastar poco.Jamás amortizarás la dierencia de precio-consumo cn el gasolina de 170 cv , y en este ya tienes unas prestaciones más que considerables , precio de TDi 140 , y consumo "contenido". Si eres de Madrid y quieres ver el 2.7 , me lo dices. quieres decir que los tdi v6 no tienen correa de distribucion?, no encuentro ese dato por ningun lao. Un saludo Responder
Tolo Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 quieres decir que los tdi v6 no tienen correa de distribucion?, no encuentro ese dato por ningun lao.Un saludo C-A-D-E-N-A Responder
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