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Bienvenido.

 

Según Audi no, según yo si , estoy seguro.

 

De la misma manera que convive el 2.0 Tfsi de 170 con el 2.4 V6 de 177.

 

P.D. pasa y ponte comodo , aqui lo pasarás bien , y escribe en mayusculas si quieres GRITAR.

 

Un saludo y bienvenido de nuevo. :cfsd1:

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Bienvenido al foro.

 

Yo creo que montarán el 2.0 TDI de 170 CV en el A6, pero no tengo ni idea si subirán de potencia el 2.7, ¿Quien sabe?.

 

Ahhhh, y como te dice el amigo pagka, no escribas en mayúsculas, que parece que estás enfadado. :flwrs:

 

De nuevo bienvenido.

 

Saludos. RAFA

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La pregunta iba porque estoy pensando en comprarme un A6 y estoy dudando entre el 2.0 tdi ó el 2.7 tdi. Yo hago unos 25.000 Km/año. La mayor duda reside en si el 2.0 tdi con 140 CV puede con el peso de un audi a6 o mejor irse a 180 CV, pero la pela es la pela.

 

Espero vuestros comentarios.

Publicado (editado)

La diferencia es de unos 4000 euros , pero 1000 se te van a ir cuando cambies la distribución al 140cv , cosa que no tienes que hacer en el V6

 

Suma a ambos el equipo basico que quieres y lo valoras, quiero decir , si para tí es fundamental el navegador , la pintura y los xenón ( por ejemplo) y no quieres pasar de 40.000 euros , debes descartar el 2.7.

 

Dinos que quieres en el coche y más o menos te indicamos.

 

RRH tiene el 2.0 , y él te puede decir que anda de sobra , pero si te atormenta que algún día saquen el 170 cv y vas a ir amargao.....tu mismo.

 

Ocurrir va a ocurrir.

 

P.D. Si te compras el V6 TDi que sea por capricho de tener un V6 , no por ser diesel y gastar poco.Jamás amortizarás la dierencia de precio-consumo cn el gasolina de 170 cv , y en este ya tienes unas prestaciones más que considerables , precio de TDi 140 , y consumo "contenido".

 

Si eres de Madrid y quieres ver el 2.7 , me lo dices.

Editado por pagka
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La diferencia es de unos 4000 euros , pero 1000 se te van a ir cuando cambies la distribución al 140cv , cosa que no tienes que hacer en el V6

 

Suma a ambos el equipo basico que quieres y lo valoras, quiero decir , si para tí es fundamental el navegador , la pintura y los xenón ( por ejemplo) y no quieres pasar de 40.000 euros , debes descartar el 2.7.

 

Dinos que quieres en el coche y más o menos te indicamos.

 

RRH tiene el 2.0 , y él te puede decir que anda de sobra , pero si te atormenta que algún día saquen el 170 cv y vas a ir amargao.....tu mismo.

 

Ocurrir va a ocurrir.

 

P.D. Si te compras el V6 TDi que sea por capricho de tener un V6 , no por ser diesel y gastar poco.Jamás amortizarás la dierencia de precio-consumo cn el gasolina de 170 cv , y en este ya tienes unas prestaciones más que considerables , precio de TDi 140 , y consumo "contenido".

 

Si eres de Madrid y quieres ver el 2.7 , me lo dices.

 

 

Pues no está fácil la decisión. En cuanto a los extras a parte de la pintura metalizada y la tela mondial (paso del cuero) estarían los faros xenón plus, alarma, clima confort plus, MMi, FIS color, isofix, apoyabrazos delantero, cortinillas, y creo que ya está. Total aproximadamente 7.000 euros de "nada" más. Por tanto, con cambio manual el cochecito se va a los 50.000 euros sin problemas menos descuentos.

 

Por cierto, me hacen un 10% de decuento, está bien?

 

He estado valorando otras marcas, pero estoy enamorado del A6. Que se le va a hacer. Hay amores que matan.

 

Postdata: Soy de Murcia

Publicado (editado)
Pues no está fácil la decisión. En cuanto a los extras a parte de la pintura metalizada y la tela mondial (paso del cuero) estarían los faros xenón plus, alarma, clima confort plus, MMi, FIS color, isofix, apoyabrazos delantero, cortinillas, y creo que ya está. Total aproximadamente 7.000 euros de "nada" más. Por tanto, con cambio manual el cochecito se va a los 50.000 euros sin problemas menos descuentos.

 

Por cierto, me hacen un 10% de decuento, está bien?

 

He estado valorando otras marcas, pero estoy enamorado del A6. Que se le va a hacer. Hay amores que matan.

 

Postdata: Soy de Murcia

 

te falta un extra imprescindible: el paquete de luces... una chorrada, vale. pero no veas como queda de elegante al llegar al coche en un garaje y que se ilumine la zona de la puerta... y la luz azul bajo los asientos, y en la parte nterior de las puertas :cry1: :cry2: :cry2:

 

¿y el tempomat? creo que es algo de mucha utilidad, y más hoy en día con las abundantes cajitas de luz que hay repartidas por todas las carreteras :cry1: ...

 

otro extra que hoy veo imprescindible, y que lo cogí sin demasiado entusiasmo, es el asistente de aparcamiento... una gozada, créeme!!

 

en cuanto al descuento, no lo veo nada mal: a mi me hicieron un 8% por ser autónomo y un 3% por ser cliente fiel a la marca :cry1:

 

en cuanto a la motorización, si no quieres hinchar el presupuesto, tendrás que valorar qué prefieres, si extras o motor...

Editado por RBlanco
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Gracias por vuestro recibimiento, perdón por las mayusculas, es un error de novato.

 

¿Sabes que le hacemos en este sub-foro a los que cometen errores ? :cry1: .

 

 

.............lo sabras a su tiempo.El abuelo te lo dira. :cry1:

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Bienvenido, yo soy partidario de.....si pueddes gastarte un poco más, vete sin dudarlo, a por el 2.7, siempre va a ír más desahogado, el 2.0 tengo entendido que va bien, yo sólo puedo hablarte del 3.0.. y si es Quattro, ya la pera.

Publicado

Gracias por vuestro recibimiento, perdón por las mayusculas, es un error de novato.

 

¿Sabes que le hacemos en este sub-foro a los que cometen errores ? :cry1: .

 

 

.............lo sabras a su tiempo.El abuelo te lo dira. :cry1:

 

 

Jodo! JOSEMA , ¡que avatar! , al principio no sabia si era un choc*o o un monstruo....

 

Al tema .

 

Un 10% esta "justito" si eres empresa, pero bueno.

 

Imprescindible:

 

MMI color , reposabrazos.

  • 2 semanas más tarde...
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La diferencia es de unos 4000 euros , pero 1000 se te van a ir cuando cambies la distribución al 140cv , cosa que no tienes que hacer en el V6

 

Suma a ambos el equipo basico que quieres y lo valoras, quiero decir , si para tí es fundamental el navegador , la pintura y los xenón ( por ejemplo) y no quieres pasar de 40.000 euros , debes descartar el 2.7.

 

Dinos que quieres en el coche y más o menos te indicamos.

 

RRH tiene el 2.0 , y él te puede decir que anda de sobra , pero si te atormenta que algún día saquen el 170 cv y vas a ir amargao.....tu mismo.

 

Ocurrir va a ocurrir.

 

P.D. Si te compras el V6 TDi que sea por capricho de tener un V6 , no por ser diesel y gastar poco.Jamás amortizarás la dierencia de precio-consumo cn el gasolina de 170 cv , y en este ya tienes unas prestaciones más que considerables , precio de TDi 140 , y consumo "contenido".

 

Si eres de Madrid y quieres ver el 2.7 , me lo dices.

quieres decir que los tdi v6 no tienen correa de distribucion?, no encuentro ese dato por ningun lao.

Un saludo

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quieres decir que los tdi v6 no tienen correa de distribucion?, no encuentro ese dato por ningun lao.

Un saludo

 

C-A-D-E-N-A

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