txispis Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Hola: Pues eso que estoy interesado en verla y si alguien la tiene por ahi y me la puede poner o pasar le estaria agradecido. Saludos Responder
riverside Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Hola: Pues eso que estoy interesado en verla y si alguien la tiene por ahi y me la puede poner o pasar le estaria agradecido. Saludos Buenas, en el siguiente link de nuestra web la tienes http://www.tallereslrios.com/portal/module...&highlight=audi Un saludo! Responder
txispis Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Ok, por si os interesa (Josema pilla) : Responder
Nantxo Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Esa gráfica explicaría también el rendimiento de mi repro. Mucha mejora en bajos y medios, por el gran aumento de par motor. Y casi nada de diferencia en altos, por conseguir a menos revoluciones la potencia máxima y de ahí descender. De todas formas si lo que buscamos con la repro es adelantamientos mas rápidos y seguros. Estoy convencido de que con esas curvas se consigue y además también te hace trabajar menos con el cambio. A ver si nos animamos a medir en un banco nuestros bugas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.