marcs5 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Hola gente! Pues nada soy nuevo en el foro y he podido observar el buen rollo que hay aquí y lo bien que se portan todos en la ayuda mutua asiq ue me he instalado y ya no me mueve nadie!! jeje Bueno yo tengo un A3 gris delfín de principios de 2005, con asientos de cuero alcantara, llantas de 5 radios parecidas a las rs6 pero con los radios más finos y el apoyabrazos (esto es sólo presentación) Hace un par de semanas tuve un accidente y resulta que me tienen que cambiar la parrilla delantera y el motor asi que fijaos que panorama. Y aquí vienen mis preguntas, ya que tengo que cambiar la parrilla quiero ponerle la nueva s-line, alguien sabe la diferencia entre la antigua y esa?? Y la segunda es: cuánto me cuesta instalar el alerón s-line y los escapes rectos?? Muchas gracias y un placer.... Responder
jorgesportback Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) Eso lo pregunte hace tiempo y lo que me digeron en audi fue Frontal normal: 260 euros (sin IVA) Parrilla normal: 83,66 euros Frontal sline nuevo: lo mismo Parrilla sline nueva: lo mismo Me sorprendio mucho que me digesen el mismo precio pero insisti y me lo confirmaron. PD: si se cambia el frontal a slin, ten en cuenta que tambien tienes que cambiar los antinieblas si los tienes. Porque los del sline son los mismo que del A4 un saludo Editado 31 de Mayo del 2006 por jorgesportback Responder
marcs5 Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Muchas gracias Jorge, acabas de hacerme feliz :cry2: Bienvenida esa nueva parrilla!! Porque tengo que cambiarle todo, incluidos los antinieblas... jeje Ahora a ver si alguien que ha montado el alerón s-line me dice de precios. Responder
nelo18 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 (editado) No se mucho del tema, pero para poner el frontal del s-line no habia que cambiar tambien el capó?? Aunque supongo que si te has dado un buen fostion te lo tendrán que cambiar igual, no? Editado 1 de Junio del 2006 por nelo18 Responder
Yessel Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Bienvenido! :clap1: los antinieblas que vienen en el a3 no sirven para el Sline ext.? :clap1: k estafa! Responder
Spider Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 No, no sirven. Ni los antinieblas, ni los faros ni el capó. Es todo diferente. Responder
chuchione Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Ahora a ver si alguien que ha montado el alerón s-line me dice de precios Alrededor de los 300 euros. Saludos Responder
Wolf Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Hola gente! Pues nada soy nuevo en el foro y he podido observar el buen rollo que hay aquí y lo bien que se portan todos en la ayuda mutua asiq ue me he instalado y ya no me mueve nadie!! jeje Bueno yo tengo un A3 gris delfín de principios de 2005, con asientos de cuero alcantara, llantas de 5 radios parecidas a las rs6 pero con los radios más finos y el apoyabrazos (esto es sólo presentación) Hace un par de semanas tuve un accidente y resulta que me tienen que cambiar la parrilla delantera y el motor :clap1: asi que fijaos que panorama. Y aquí vienen mis preguntas, ya que tengo que cambiar la parrilla quiero ponerle la nueva s-line, alguien sabe la diferencia entre la antigua y esa?? Y la segunda es: cuánto me cuesta instalar el alerón s-line y los escapes rectos?? Muchas gracias y un placer.... :clap1: Hola siento lo de tu accidente pero me vendria de perlas si se hubiera salvado del desastre el faro antiniebla izquierdo ya que de una piedra se ha roto el cristal exterior y en el taller me piden 140 euro gracias. Responder
jaimemz Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Ahora a ver si alguien que ha montado el alerón s-line me dice de precios Alrededor de los 300 euros. Saludos Exacto unos 300 euros mas o menos, segun el concesionario Responder
marcs5 Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 El capó no me lo tienen que cambiar porque el golpe fue contra una mediana de estas de bordillo un poco alto y los que salieron perjudicados fueron los bajos y el motor :clap1: Mes y medio sin coche :clap1: Espero que se pueda cambiar la parrilla sin tener que cambiar el capó... Y sobre los antinieblas.... Seguro que están peor que el tuyo wolf... Lo siento Muchas gracias por toda la información Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.