isidro Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 buenas como sabreis el otro dia pregunte que no me salia nada en la pantalla de los km que me quedaban por hacer despues del cambio,hoy le e hecho porfin 600km y a aparecido pero con cambio a los 15000km e vez de a los 30000km porque,que han hecho mal en audi,como me quejo que les digo gracias a todos isidro pd:otra duda mas alguien sabe donde se puede o que nombre tiene el adaptador electrico de la bola de remolque ya que no es el estandar(estos de audi sienpre igual) Responder
juliman Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 buenas como sabreis el otro dia pregunte que no me salia nada en la pantalla de los km que me quedaban por hacer despues del cambio,hoy le e hecho porfin 600km y a aparecido pero con cambio a los 15000km e vez de a los 30000km porque,que han hecho mal en audi,como me quejo que les digo gracias a todos isidro pd:otra duda mas alguien sabe donde se puede o que nombre tiene el adaptador electrico de la bola de remolque ya que no es el estandar(estos de audi sienpre igual) Hola Isidro, esto me pasaba a mi pero a los 18600, tienes la historia y la solucion en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7329&hl=juliman salu2 Juliman Responder
isidro Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 gracias juliman ire esta tarde haber que pasa. un saludo isidro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.