Galliani Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) Depués de los anormal en acontecimientos desde un punto de vista en cantidad y magnitud, que el año pasado ocurrió en todo el atlántico, incluso llegando uno de ellos en forma de TS (Tropical Storm).. Simplemente esperemos acontecimientos. :clap1: El primero se llamará Alberto... :clap1: INFO Editado 31 de Mayo del 2006 por Galliani Responder
Cortes Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Oye, como vengan del oeste, os llega 1º a los gallegos eh? :blink: ¿sabes nadar? Estas cosas no pasan en nuestras latitudes.... creo Responder
Galliani Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Oye, como vengan del oeste, os llega 1º a los gallegos eh? :drool: ¿sabes nadar? Estas cosas no pasan en nuestras latitudes.... creo Estás seguro....el año pasado ya llegó uno a la península y dos a Canarias...Si soy tú, no es por alarmar, pero, andaría con cuidado, no vaya ser, que que un ojo de esos, me tiente mi integridad física... Esperemos acontecimietos.. Responder
Xan Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Tu mira que no haya ninguno el 30 de Julio Responder
Galliani Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Tu mira que no haya ninguno el 30 de Julio tranquilo que hay salones bajo tierra.. Responder
albertito Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 El primero se llamará Alberto... Me pido primer!!!! Responder
Galliani Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 El primero se llamará Alberto... :clap1: Me pido primer!!!! :clap1: mejor nos pedimos primer.... Responder
albertito Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 El primero se llamará Alberto... :clap1: Me pido primer!!!! :clap1: mejor nos pedimos primer.... :clap1: :clap1: :clap1: Bueno ya, pero da =. Esperemos no hacer demasiado daño Responder
a4avant Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Albertito portate bien Responder
saitek Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Pues el año pasado con el Delta no se lo podrán creer pero en mi pueblo se doblaron todas señales verticales de circulación, ASI que si eso no es tener fuerza ya me dirán lo que es. Por cierto, el Dedo de Dios en Agaete se fue a hacer puñetas. Algunas fotos pongo. Y este era el dedo de Dios antes (Agaete, Gran Canaria) Y esto después Responder
Galliani Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Pues el año pasado con el Delta no se lo podrán creer pero en mi pueblo se doblaron todas señales verticales de circulación, ASI que si eso no es tener fuerza ya me dirán lo que es. Por cierto, el Dedo de Dios en Agaete se fue a hacer puñetas. Algunas fotos pongo. Y este era el dedo de Dios antes (Agaete, Gran Canaria) Y esto después Lo hemos tomado en consideración. No se y espero que me equivoque, pero este año a lo mejor alguna TS os pasará por encima. Estais en una situación geográfica un poco delicada. Al sur de Azores, hay una zona de agua bastante caliente, que es lo que propició la formación de Vince, Delta y Epsilon. :clap1: Responder
Galliani Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 bueno pues ya tenemos formado a Aberto. Evacuados en Cuba... http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/11/i...1150039387.html" target="_blank">INFO Responder
Antoñito Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 SEGUIMIENTO DEL TIO ALBERTO ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.