bLiNd Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 tio no te complikes, no se desmonta nada, s epega una pegatina al cristal (lamina) y con el cuter se recortan los filos ala forma de la ventana, ya esta! :clap1: Responder
allblack Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 tio no te complikes, no se desmonta nada, s epega una pegatina al cristal (lamina) y con el cuter se recortan los filos ala forma de la ventana, ya esta! eso me temia... acercsndome a algunos se veia pegado a los marcos el corte (algo cutre, nada recto) de la lamina. Responder
Yessel Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Lo que no os aconsejo que activeis para calentar el cristal trasero (no me sale el nombre), porque podria salirle bolsas a rallas... (creo, nose no lo he probado) aunque al poner la lamina ahi k darle calor.. pero nose, mejor k no... Responder
Bightmare Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Lo que no os aconsejo que activeis para calentar el cristal trasero (no me sale el nombre), porque podria salirle bolsas a rallas... (creo, nose no lo he probado) aunque al poner la lamina ahi k darle calor.. pero nose, mejor k no... aupa yo tengo los cristales tintados desde el primer dia que me dieron el coche y nunca e tenido ningun problema y enciendo regularmente la luneta termica y no le pasa nada Responder
allblack Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 se pueden realmente tintar y no laminar (o se venden en algun lado los critales tintados)?¿ alguien sabe de algun sitio? o simplemente si es posible. Responder
mhastrak Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 a mi me los laminaron y recomiendo que sean omologados para no tener ploblemas con la itv. os dejo el enlace. :clap1: http://www.solarcheck.com/ Responder
Yessel Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Claro esk es eso... por ahi se venden laminas para luego ponerlas tu, pero el sello que le ponen? (de solarchek, foliatec o empresa especializada) si no tiene no te lo deja pasar la ITV... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.