nismo Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 hola me gustaria saver donde llevar de barcelona mi a4 xa q me lo reprogramen y q precio me saldria un saludo y gracias Responder
santigb Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Madre mía compañero, ¿quieres más de 180 cv?. :blink: En el foro técnico tienes precios orientativos. No corras muchoooooo :clap1: :clap1: Responder
dimmu Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 A la hora de buscar una repro yo no buscaría precisamente la más barata... Responder
xilvir Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 A la hora de buscar una repro yo no buscaría precisamente la más barata... Hola aqui estoy contigo en este caso lo barato puede salir muyyyyyyyyyyyyy caro si no tines nada cerca hasta el mismo (taller audi) te lo hace Responder
marc_k75 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 www.chipodromo.com Responder
luis Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Yo tambien la hice en chipodromo, y me fue estupenda, asi que te la recomiendo. Responder
kuko2005 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 A la hora de buscar una repro yo no buscaría precisamente la más barata... Hola aqui estoy contigo en este caso lo barato puede salir muyyyyyyyyyyyyy caro si no tines nada cerca hasta el mismo (taller audi) te lo hace En Audi tambien hacen repro? Responder
Cobrabf Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 A la hora de buscar una repro yo no buscaría precisamente la más barata... Hola aqui estoy contigo en este caso lo barato puede salir muyyyyyyyyyyyyy caro si no tines nada cerca hasta el mismo (taller audi) te lo hace En Audi tambien hacen repro? lo mismo digo Responder
chico Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Creo que en Belgica si que las hace audi, como seat en España. Saludos. Responder
S6-RS6 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 A la hora de buscar una repro yo no buscaría precisamente la más barata... Hola aqui estoy contigo en este caso lo barato puede salir muyyyyyyyyyyyyy caro si no tines nada cerca hasta el mismo (taller audi) te lo hace Hola, Yo tambien te diria lo mismo que ellos, lo mas barato no es siempre lo mejor, sobre todo cuando hablamos del motor de tu coche. Responder
S6-RS6 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 A la hora de buscar una repro yo no buscaría precisamente la más barata... Hola aqui estoy contigo en este caso lo barato puede salir muyyyyyyyyyyyyy caro si no tines nada cerca hasta el mismo (taller audi) te lo hace En Audi tambien hacen repro? lo mismo digo Audi lo hace a traves de ABT son lo unicos autorizados para eso y garantizado por audi AUDI no puede sobrealimentar sus coches por culpa de la licencia DTM un saludo S6-RS6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.