Voiss Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 En el conce me dijeron que la primera revisión era a los 6.000km, sin cobrarte nada. Supongo que miran poca cosa porque no han estado mucho rato. Sabéis que miran exactamente? Se me olvido preguntar cuando es la próxima revisión :clap1: cuando es? Graciass :clap1: Responder
FRA4NCHO Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Un vistazo general y los niveles de los liquidos, simplemente comprobaciones. Yo la proxima revisión la pase a los 15000 km, fue cambio de aceite. Responder
Rocíor Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Pues a mi no me dijeron nada de esa revisión Responder
AjEnNuLo Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 A mi me dijeron que a los 30.000 o dos años lo llevase, y que de vez en cuando le echara una vistazo al aceite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.