Monty Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 bienvenidos :drool: hacer un esfuerzo y acudir a Olite que lo pasareis muy bien y vereis lo maja que es la gente, y si no teneis el coche y hace falta subo yo a por vosotros, total por unos km mas Responder
kacharrine Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 (editado) Bienvenidos al foro..lo dicho qué tendrá que ver que no tengais el coche todavía para pasaros por Olite...APUNTAD a estros dos pero ya!!! :drool: Editado 1 de Junio del 2006 por kacharrine Responder
Mad-i Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 jod**! Que éxito cuñaoooo!!! Que no me entere que faltáis a la kdda con o sin el coche nuevo...Eh! Ah! y cuidado con esta gente que nada más que beben fanta y comen hamburguesas... Salu2. Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Bienvenidos, espero se os haga corta la espera del coche, y como dicen los compañero no os perdais la quedada de Olite, os lo pasereis bien, además siendo cuñados de Mad-i seguro que sois gente encantadora... Un saludo. Responder
susopampin Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Bienvenidos SOROA , solo repetir lo que los demás compañeros, si la llegada del coche va ser una gozada, no digo nada lo de una quedada (experiencia propia). Responder
Tekila Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 ¡Bienvenidos! Si sois sólo la mitad de “majos” y buena gente que vuestro cuñao Mariano & familia, que gozada. Un saludo. Responder
AsTTuriana Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Pues lo dicho, BIENVENIDOS!!! Y a veréis lo agustito que se encuentra aquí uno... Responder
SOROA Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 gracias Asturianaaa, a ver si nos vemos en la qdd Responder
auroraboreal Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 ¡¡¡pues Bienvenidos a los dos!!! ya vereis que pronto os enganchais. y si empezais directamente en una Kdd no teneis escapatoria ¡¡¡A la kdd de cabeza, sin pensarlo mas!!! Responder
Antoñito Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Bienvenidos pareja!! Qué bien, mas vecinos del foro Venga, animaos a venir a Olite. Vaya peasso de coche que os vais a coger, enhorabuena. Y si no lo teneis para ese dia y quereis venir, creo que en mi coche hay plazas libres :clap1: No lo dudeis, acudid a Olite y dadle envidia al cuñao :clap1: Saludos, os doy mi movil por MP por si os apuntais. Responder
Mad-i Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 No lo dudeis, acudid a Olite y dadle envidia al cuñao Je Je Que mamoncete el Antoñito, pero vamos, que desde que me dijeron que habían encargado el coche, llevan dándome envidia... Salu2. PD.- Gracias Antonio, por echarle un cable a mis cuñaos... :clap1: Responder
Antoñito Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 No lo dudeis, acudid a Olite y dadle envidia al cuñao Je Je Que mamoncete el Antoñito, pero vamos, que desde que me dijeron que habían encargado el coche, llevan dándome envidia... Salu2. PD.- Gracias Antonio, por echarle un cable a mis cuñaos... :clap1: De nada compañero, pa eso estamos Responder
SOROA Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 bueno, tenemos que decir que muchas gracias por el recibimiento a todos, sois muy majetes todos esperamos que vayais la mayoría a la qdd, para conoceros. Antoñito majetón, no te preocupes tenemos el otro coche que todavía no lo hemos vendido. Descuida. De todas formas muchas gracias a todos los que os habeis ofrecido a llevarnos. ok Responder
Antoñito Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 bueno, tenemos que decir que muchas gracias por el recibimiento a todos, sois muy majetes todos esperamos que vayais la mayoría a la qdd, para conoceros. Antoñito majetón, no te preocupes tenemos el otro coche que todavía no lo hemos vendido. Descuida. De todas formas muchas gracias a todos los que os habeis ofrecido a llevarnos. ok :clap1: Vale, tengo ya vuestro movil, si os parece sobre el viernes hablamos y quedamos para salir de Vitoria. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.