lmmb Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Se me ha encendido el testigo de las luces de freno, entiendo que es por la bombilla izquierda porque no luce, pero al leer el manual dice que revise: . Lamparas . Empalmes de cables . Interruptor de luz de freno Y ahora las cuestiones para que os entretengais ayudandome ¿a que empalmes se refiere exactamente? ¿ Que es exactamente y donde está el interruptor de la luz de freno más que en el pedal?? ¿hay un interruptor por bombilla o es el mismo para las tres luces de freno??? Me podeis pasar el desmontaje de la luz trasera izquierda del A6 Avant 2.5 tdi del 2003 por favor, que en casa no tengo la impresora lista y aqui en el curro si :clap1: Muchas gracias Responder
lmmb Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Nadie sabe nada?? Responder
manuavant Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Fijo que es la bombilla Responder
Tolo Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 A6 '03 Luz Trasera A6___03_Luz_Trasera.pdf Responder
lmmb Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Gracias manu y tolo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.