wankelRS3 Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Yo 50.000kms y a tomá por c........ Responder
CHISPAS Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 supongo que cambiar el filtro o poner otro conico en serie de filtro de carbono ayuda a tenerlo limpio,si se tiene turbo ya es otra historia por la recirculacion de los gases. Responder
MAM Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 Considero que dada su posicion, la eliminacion de la recirculacion de gases podria ayudarle a su duracion; aunque esta se encuentras despues en el conducto de alimentacion, pueden producirse reflujos negativos de gases. Otros aspectos importantes serian: - Renovar con frecuencia de filtros de aire y aspiracion de cazoleta ( Nunca limpiar los filtros con aire a presion). - No realizar demasiada conduccion en ciudad. - NO UTILIZAR CAUDALIMETROS BOSCH. Responder
Faceman Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Me da vergüenza decirlo pero el mío tiene 217.000 kms encima y mira que le doy caña. El coche va perfecto, ¿cómo iría con uno nuevo? Responder
Juan 1949 Publicado 18 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2021 Buenos días. Yo tengo un Citroen C5 I tiene 449289km. Tenía algún problema con el motor frío en invierno (osea ahora) tenía poca potencia hasta que cogía el régimen de temperatura. Desmonte el caudalimetro, tiene un sensor de temperatura (NTC o PTC resistencias que varían según la temperatura) y dos puentes con un hilo fino (creo que es platino) uno de los dos se había roto, compre un caudalimetro en un desguace por 10 € lo he puesto y todos esos problemas han desaparecido. Un saludo a todos. Ah por si sirve de referencia el 80% de los km son en carretera. Responder
pepon2309 Publicado 18 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2021 hace 5 horas, Juan 1949 dijo: Buenos días. Yo tengo un Citroen C5 I tiene 449289km. Tenía algún problema con el motor frío en invierno (osea ahora) tenía poca potencia hasta que cogía el régimen de temperatura. Desmonte el caudalimetro, tiene un sensor de temperatura (NTC o PTC resistencias que varían según la temperatura) y dos puentes con un hilo fino (creo que es platino) uno de los dos se había roto, compre un caudalimetro en un desguace por 10 € lo he puesto y todos esos problemas han desaparecido. Un saludo a todos. Ah por si sirve de referencia el 80% de los km son en carretera. Compañero, premio al reflote del foro, la última respuesta era de mayo 2004 De todas formas, nos alegramos que ese C5 en tus manos, lleve esa kilometrada Responder
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