Oscar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 El mio con 160.000 km todavia no ha cascado, a ver si sigue ASI y hay suerte. Responder
Mad-i Publicado 16 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Jooodeer!!! Creo que tenemos el record de duración de caudalímetro. Como se enteren los de Bosch, te ponen tu foto en la fábrica de Bosch...Je Je Je :o Que barbaro, 160.000 kms nunca pense que podían durar eso. Y yo me consideraba un privilegiado por que me habia durado 105.000 kms... Salu2. Responder
jona Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 (editado) a mi me duro 50.000 km peto casualmente tras conocer el foro, y no lo digo en coña pero por suerte me lo an cambiado por la patilla les conte la bola que me compro el nuevo, y claro siempre se hacen excepciones que bobos B) Editado 17 de Noviembre del 2003 por jona Responder
Oscar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Si, yo tambien creo que he tenido suerte. La verdad es que firmaria ahora mismo para que mis siguientes coches me salgan tan duros como este. Responder
Invitado VDV Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Yo vendi el 320d con 112.000kms (casi todos por autopista) y el caudalimetro perfecto Por lo visto el uso urbano es lo que mas lo estropea Responder
Currito Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Ahora que se habla de caudalimetros, estoy notando que le falta la chspa de la vida creo que muere muy lentamente, me gustafria saber si se puede comprar fuera de Audi, y lo puedo montar yo mismo, alguien lo ha puesto fuera de la casa de los arillos.¿ y sobre cuantos euretes? Por cierto mi coche cada vez es menos olimpico y no lo digo por falta de aros, (que sigue con los cuatro), si no por el dopaje del caudalimetro. Responder
coupe26v6 Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 B) B) En mi anterior coche, un Leon TDI 110, casco entre los 60.000 y 65.000. Lo que mas me gusta es lo que vale 360€ de na, jajaja Responder
nickelback Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Yo compre el Caudaleches en una tienda de madrid por 160€. Un dia te pones y quitas el tubo de la admision de aire y ahi debajo lo tienes, desenchufas lo sacasa y metes el otro. Y a pisarle Responder
UvE Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Joer con la maldición ASI... ya me habeis metido el miedo en el cuerpo. Mi coche tiene 60.000 y hace menos de un mes que entré en el foro... ¿debo ir ahorrando? De paso, aunque no es cuestión de la encuesta, querría haceros una pregunta; tengo amigos (entre ellos taxistas) que han "revivido" el caudalimetro limpiandolo con alcohol isopropilico. Cuando lo cambiais es que se jode del todo y no se puede ni limpiar, o es el que la limpieza es "pan pa hoy y hambre pa mañana". Por cierto nickelback ¿donde lo compraste en Madrid por 160€ ? (ya que tengo que ahorrar...si puede ser algo menos) Saludos Responder
oxygeno Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Joer, pues yo no se si mosquearme o alegrarme. Mi Audi 80 es de herencia, y mi padre lo compró de segunda mano. Cuando lo adquirió, marcaba 75000 kms (seguramente tenga muchos más), ahora me marca 130.000 kms. El coche va muy bien, lo metí en el vag com hace un mes y no dio problema de caudalimetro. Se que mi caudalimetro no es bosch sino pietburg o algo así, pero no se ni dónde está. Acaso es irreventable ese aparato en mi coche??? que alguien me lo aclare... B) Saludos.Oxygeno Responder
MAM Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 Golf IV tdi 90. Caudalimetro Bosch.............70.000 km. A4 tdi 90. Caudalimetro Pietburg................160.000 km. Responder
Currito Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 Eso Nickelback, dinos el nombre de la tienda aunque no vivo en Madrid estoy en Alicante, tengo familia en Madrid y se podrian pasar a comprarlo. Un saludo. Responder
kyfran Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 Pues en mi A 3 de gasolina duró a penas 60.000 km ; luego, con 80.000 km me lo intentaron colar de nuevo, pero estaba bien. Una curiosidad ¿A alguien con un tdi de 130 cv se le ha ido ya?: espero que con este motor se superase ya este dichoso problema. kyfran Responder
Mad-i Publicado 19 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 Pos lo dudo Kyfran, y no es por acojonarte, pero creo que el MAF es independiente del motor, es simplemente una pieza que se le incorpora en la fabricación y punto. Ahora biem, si Bosch o quien sea los ha mejorado, pues no lo se. Salu2. Responder
rusito Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 65000kms clavaos.... Responder
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