Bou_A3_VLC Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 BUENO PUES LAS FOTOS LO DIRAN TODO, A VER K OS PARECE, NO SEAIS MUY CRITICONES CONMIO E, PERO LA ECONOMIA, Y CIERTOS MOTIVOS YA QUE EL COCHE ESTABA EN STOCK NO ME DIERON LA POSIBILIDAD EN SU MOMENTO,JEJE, PERO CREO QUE PA SER UNA SOLUCION ASI, ESTA DE P... M.... JEJEJE, CUANTAS FLORES ME ECHO,JEJE. UN SALUDO Responder
Bou_A3_VLC Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 (editado) aun tengo algun mas por ahi, si eso, ya pondre. enga un slaudete Editado 1 de Junio del 2006 por Bou_Audi-A3_VLC Responder
DrAG0 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 vaya.. as tapizado los asientos como hacen los truñing.. no queda muy elegante Responder
CarlosBack Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 aun tengo algun mas por ahi, si eso, ya pondre.enga un slaudete Quedan muy guapos, estan muy bien tapizados, no son tuning, por lo menos desde mi punto de vista, los veo bastante elegante, y el simbolo de audi es discreto, no las burradas que se ven por ahi del tamaño de los aros del frontal. Me gustan. Responder
DOLESCO Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Lo siento pero a mi modo de ver has hecho TRUÑING con tus asientos, aunque veo que por lo menos has quitado los dados... Responder
carolingio Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Yo no le habría puesto el anagrama, pero me gusta como ha quedado, aunque no se aprecia muy bien. Que son fundas o tapizado cosido???. Responder
cucu Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 mira no te has equivocado en la eleccion del color de los tapizados se usa en muchos autos negros ese color para darle, para algunos, mas categoria al auto, porticularmente no me gusta ese color junto al negro. algo que me parece que tendrias que reemplantearte es de sacar el logo bordado que tienen Responder
jaimemz Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 A mi me gustan como quedan, y no los veo tuning como dicen por ahi. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Buff, chico, no se que decirte... Responder
CarlosBack Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Yo veo mas tuning un kit vortex, taloneras o cosas de esas que un tapizado beige como ese, vale, no es el de audi, pero no esta nada mal, aunque lleve el simbolo de audi en pequeñito, pero bueno, el libro de los gustos esta en blanco... Responder
AvrO Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 a mi me gusta.... se puede preguntar precio??? Responder
franj Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Yo lo veo bien, no lo veo tuning. Quizá me hubiera gustado más en gris claro en vez de beige. El beige lo veo un poco "burgues" para este coche. Sabes si posible en gris claro o en otro color? El banco de atrás también está tapizado? Son fundas? Saludos. Responder
Madrileño Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Hay cosas peores Responder
DOLESCO Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Hay cosas peores Tienes razón. Aqui un claro ejemplo Responder
jinkaz Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Hay cosas peores Tienes razón. Aqui un claro ejemplo Pues mi me gustan las protuberancias que salen en las dos esquinas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.