Dietrich Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 Que cosa mas rara. Por que sera que mi coche enciende mejor en frio que en caliente?? Responder
FLOG Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 A mi me pasa lo mismo en un Golf IV TDI 110. Mirate este enlace: Arranque en caliente A ver si entre todos podemos solucionar el problema. Responder
Dietrich Publicado 17 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Muy bueno el post, por lo menos ya se ve de donde puede venir el fallo. Me falta poco para la revision, ya te comentare como me lo solucionaron. En tu golf ya lo arreglaste?? Gracias Responder
FLOG Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 No, yo todavia no lo he arreglado pero ya va siendo hora. Cuando lo tengas solucionado comentame lo que le han hecho al coche así lo tendré en cuenta para el mio. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.