Invitado fresas Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Me gustaría saber las horas de trabajo y el precio en concesionario del cambio de correa de distribución. Responder
Josepcantabria Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 no especificas muchos datos del vehiculo pero alrededor de las 3 horas Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Y en mi coche, sabes cuántas horas puede ser? Es un A4 2.5 TDI del 98 Cuánto cuesta la correa en sí? He oido que unos 20 o 30 euros sólo...... A mi en mi anterior AUDI, un A4 TDI 90, me cobraron unos 360 euros cambiar todas las correas. En taller independiente claro. En el conce por ese presupuesto te dan los buenos días y gracias.... Responder
Josepcantabria Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 puedo mirarlo pero hasta el lunes no es posible, los precios te pueden variar considerablemente de un sitio a otro. Ejemplo un kit de distribucion completo( correa, tensor, y un par de rodillos conducidos) puede salir por 200 E por ejemplo. Pero si un taller solo te cambia la correa que vale 30 E ahi tienes bastante diferencias con losprecios. Mi recomendacion: sustituir todo el kit entero incluyendo la bomba de agua.Mi distribucion de cambia cada 90mil y no me apetece que pasados 45mil la bomba pierda y tenga que desmontar todo. siento el toston Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Gracias Josepcantabria. En otro foro están diciendo que la revisión gorda de los 6 cilindros, que es cada 120.000 kms., por menos de 1000 euros difícil........ Casi nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.