RBlanco Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 hola! aún no había visto ninguno, y fue ayer miércoles cunado por fin avisté uno :drool: madrid, semáforo del puente de segovia, dirección paseo extremadura... a3 azul eléctrico, matrícula B.. y adhesivo ASI interior en ventanilla trasera derecha... al volante un ser de unos 30 años moreno... el ente mecánico en cuestión circulaba por el carril izquierdo, y cuando efectué la más que difícil maniobra de acercamiento (madrid... brrrrrrr) se saltó el semáforo desapareciendo de mi vista como si nada... :cry2: a ver si me lee y se identifica Responder
Madrileño Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 hola! aún no había visto ninguno, y fue ayer miércoles cunado por fin avisté uno madrid, semáforo del puente de segovia, dirección paseo extremadura... a3 azul eléctrico, matrícula B.. y adhesivo ASI interior en ventanilla trasera derecha... al volante un ser de unos 30 años moreno... el ente mecánico en cuestión circulaba por el carril izquierdo, y cuando efectué la más que difícil maniobra de acercamiento (madrid... brrrrrrr) se saltó el semáforo desapareciendo de mi vista como si nada... :) :) a ver si me lee y se identifica Azul eléctrico??? Q color es ese??? Responder
RBlanco Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Azul eléctrico??? Q color es ese??? como el vw de tu firma... perdone usted por no conocer denominación y número de serie oficial Responder
Madrileño Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 No pasa nada. Por esta vez t perdono :clap1: Azul mauricio. Pues a lo mejor es el ex-coche de Jinkaz :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.