Jump to content

avistado a3 ASI en madrid


RBlanco

Publicaciones recomendadas

hola!

 

aún no había visto ninguno, y fue ayer miércoles cunado por fin avisté uno :drool:

 

madrid, semáforo del puente de segovia, dirección paseo extremadura... a3 azul eléctrico, matrícula B.. y adhesivo ASI interior en ventanilla trasera derecha... al volante un ser de unos 30 años moreno... el ente mecánico en cuestión circulaba por el carril izquierdo, y cuando efectué la más que difícil maniobra de acercamiento (madrid... brrrrrrr) se saltó el semáforo desapareciendo de mi vista como si nada...

 

:D:lol2::bsh1: :cry2:

 

a ver si me lee y se identifica :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!

 

aún no había visto ninguno, y fue ayer miércoles cunado por fin avisté uno :)

 

madrid, semáforo del puente de segovia, dirección paseo extremadura... a3 azul eléctrico, matrícula B.. y adhesivo ASI interior en ventanilla trasera derecha... al volante un ser de unos 30 años moreno... el ente mecánico en cuestión circulaba por el carril izquierdo, y cuando efectué la más que difícil maniobra de acercamiento (madrid... brrrrrrr) se saltó el semáforo desapareciendo de mi vista como si nada...

 

:) :) :) :)

 

a ver si me lee y se identifica ;)

 

 

Azul eléctrico??? Q color es ese??? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.