Dr_Evil Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Pues eso chicos, que me gustaria saber si alguno de vosotros sabe si los muelles Apex con referencia 10-3010 que son para Audi TT quattro estan homologados. Lo pregunto porque en la pagina oficial no dice que esten homologados, aunque tampoco dice que no lo esten. Y como pone que bajan 40 mm pues en fin. Si alguien me puede aclarar el tema le estaria agradecido ya que me urge un poco. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Pues eso chicos, que me gustaria saber si alguno de vosotros sabe si los muelles Apex con referencia 10-3010 que son para Audi TT quattro estan homologados.Lo pregunto porque en la pagina oficial no dice que esten homologados, aunque tampoco dice que no lo esten. Y como pone que bajan 40 mm pues en fin. Si alguien me puede aclarar el tema le estaria agradecido ya que me urge un poco. Un saludo 4 cm? dudo mucho q eso este homologado. Y con esa bajada las gomas no te tocaran en el pasarruedas? Donde si te va a tocar es en las entradas a segun que parkings. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr_Evil Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 NachoTT no creo que tocase con el pasaruedas porque llevo llanta de 17". Lo de las entradas de los parkings estoy de acuerdo contigo . Pero claro como en todas las paginas defabricantes de muelles y amortiguadores pone si estan homologados o no pues estoy hecho un lio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.