a4quattro Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Ayer una pedrada me rompió el cristal del antiniebla delantero izquierdo. La bombilla no se ha fundido y he comprobado que funciona correctamente. ¿Alguien sabe si es posible cambiar solo el cristal?. Mi intención es evitar en la manera de lo posible dar un parte. Me han comentado que en Hella o Valeo puedo encontrarlo, pero no conozco un distribuidor de alguna de estas marcas. Audi, seguro que dice, que el faro se ha roto por completo y hay que cambiarlo. He cambiado de pc y aún no me he instslado el ETOS, ¿alguien tiene a mano el despiece de esta pieza? Saludos y gracias. Responder
alexbcn Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 (editado) Ayer una pedrada me rompió el cristal del antiniebla delantero izquierdo.La bombilla no se ha fundido y he comprobado que funciona correctamente. ¿Alguien sabe si es posible cambiar solo el cristal?. Mi intención es evitar en la manera de lo posible dar un parte. Me han comentado que en Hella o Valeo puedo encontrarlo, pero no conozco un distribuidor de alguna de estas marcas. Audi, seguro que dice, que el faro se ha roto por completo y hay que cambiarlo. He cambiado de pc y aún no me he instslado el ETOS, ¿alguien tiene a mano el despiece de esta pieza? Saludos y gracias. Hola, no creo que se pueda sustituir sólo el cristal, tendrás que sustituirlo todo, si quieres yo tengo un par de ellos ya que los sustituí al cambiar el parachoques....te los regalo. Saludos Editado 1 de Junio del 2006 por alexbcn Responder
a4quattro Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Ayer una pedrada me rompió el cristal del antiniebla delantero izquierdo. La bombilla no se ha fundido y he comprobado que funciona correctamente. ¿Alguien sabe si es posible cambiar solo el cristal?. Mi intención es evitar en la manera de lo posible dar un parte. Me han comentado que en Hella o Valeo puedo encontrarlo, pero no conozco un distribuidor de alguna de estas marcas. Audi, seguro que dice, que el faro se ha roto por completo y hay que cambiarlo. He cambiado de pc y aún no me he instslado el ETOS, ¿alguien tiene a mano el despiece de esta pieza? Saludos y gracias. Hola, no creo que se pueda sustituir sólo el cristal, tendrás que sustituirlo todo, si quieres yo tengo un par de ellos ya que los sustituí al cambiar el parachoques....te los regalo. Saludos Te envío un MP Responder
Gasbox Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 a mi me ha pasado lo mismo tengo el derecho roto ¿Cual has roto tu? S2, Gasbox Responder
alexbcn Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Pues entonces todo arreglado...el izquierdo para a4quattro y el derecho para Gasbox..el martes o el jueves los entrego en mano.. Saludos Responder
Gasbox Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Gracias Alex !!! S2, Gasbox Responder
a4quattro Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Gracias Alex. Una ronda va de mi cuenta! Hablamos. Responder
boss Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 ´Audi, seguro que dice, que el faro se ha roto por completo y hay que cambiarlo. A mi también me pasó y, efectivamente, Audi dice que hay que cambiar todo el faro. Osea, más de 100 €. Tienes suerte con el regalo que te acaban de hacer. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.