kaisseer Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Hola compañeros, haber si alguno de vosotros me puede ayudar con esta duda, resulta que me han dado de un toledo tdi 110cv del 98 con las llantas de aluminio los tornillos antirrobo y quisiera saber si se los puedo poner a mi audi a4 avant del 2003, lo quiero saber para asi ahorrarme comprar unos para el audi si estos ya me sirven. muchas gracias por contestar,un saludo a todos. Responder
lobezno Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Hola compañeros, haber si alguno de vosotros me puede ayudar con esta duda, resulta que me han dado de un toledo tdi 110cv del 98 con las llantas de aluminio los tornillos antirrobo y quisiera saber si se los puedo poner a mi audi a4 avant del 2003, lo quiero saber para asi ahorrarme comprar unos para el audi si estos ya me sirven. muchas gracias por contestar,un saludo a todos. :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :clap1: no creo que valgan ...De todas formas un antirrobo en cualquier tienda de coche cuesta entre 15 y 20 € :clap1: Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Con 20 euros arreglado Responder
kaisseer Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 al final no me servian ya que la tuerca de las del audi es mas gruesa, gracias igualmente por las respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.