KiLiaN_S2_ABY Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 corrijo.. el numero de AL MOTORS ya no es el que a puesto DAVID RS2 ya que han canviado de local,ara tienen uno 3 veces o 4 mas grande q el q tnian antes,el nuevo num es: 93 474 15 19 , el nuevo taller esta a 500escasos metros del antiguo,lo que antes era ''IBERMOTOR'' Responder
juanra_911 Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 corrijo.. el numero de AL MOTORS ya no es el que a puesto DAVID RS2 ya que han canviado de local,ara tienen uno 3 veces o 4 mas grande q el q tnian antes,el nuevo num es: 93 474 15 19 , el nuevo taller esta a 500escasos metros del antiguo,lo que antes era ''IBERMOTOR'' Ok, intento localizar a Rafa y sino llamo a Albert. Ya tengo organizada la logistica para dejar allí el coche;-). si alguno os apetece tomar una caña por allí quedamos;-) Un saludo. Responder
DavidRS Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 corrijo.. el numero de AL MOTORS ya no es el que a puesto DAVID RS2 ya que han canviado de local,ara tienen uno 3 veces o 4 mas grande q el q tnian antes,el nuevo num es: 93 474 15 19 , el nuevo taller esta a 500escasos metros del antiguo,lo que antes era ''IBERMOTOR'' Ok, tomo nota, por suerte hace meses que no me "toca" dejarme caer por ahí. Responder
juanra_911 Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Ok, por cierto muchas felicidades DAvid. Responder
wastegate Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 corrijo.. el numero de AL MOTORS ya no es el que a puesto DAVID RS2 ya que han canviado de local,ara tienen uno 3 veces o 4 mas grande q el q tnian antes,el nuevo num es: 93 474 15 19 , el nuevo taller esta a 500escasos metros del antiguo,lo que antes era ''IBERMOTOR'' Ok, intento localizar a Rafa y sino llamo a Albert. Ya tengo organizada la logistica para dejar allí el coche;-). si alguno os apetece tomar una caña por allí quedamos;-) Un saludo. Habla con Rafa, que seguro sabe por Madríd alguien que le pueda meter mano con garantias. Un saludo Juanra................ Responder
DavidRS Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Ok, por cierto muchas felicidades DAvid. Gracias Juanra!!!! Responder
ferni308 Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 200T, sinceramente, mi RS ha estado en bastantes mecánicos y el ÚNICO que me inspira confianza es ALBERT de ALMOTORS, ni un problema con él, precios ajustados, trato preferencial a los del Foro (que lo conoce bién), ya os digo mi RS y ahora mi S no entran en ningún otro mecánico y eso que lo tengo a 135km de casa Estoy liado con el curro, ahora tengo el RS aquí conmigo :drool: , he rebajado el precio al mínimo que lo vendería, no pienso bajar más (15000€), a lo mejor se va antes el S que el RS Un saludo a todos, aunque no postée mucho, os sigo. Responder
s__driver Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Yo a mi S2 le pregunte el otro dia donde queria ir de vacaciones y me dijo q a casa del tio DAHLBACK, en mi opinion es el put* amo, pero bueno no esta en españa, pero puestos a gastar dinero prefiero q me lo haga el o pedirle a el la preparacion, me comento que para mi s2 colectores de admision y escape turbo centralita injectores intercooler y alguna cosilla mas 4500 euros mas iva sin montar. No esta mal no? Responder
eseuno Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 No me parece mucho. De cuantos percherones hablamos con todo ese arsenal??? :o Responder
s__driver Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 No me parece mucho.De cuantos percherones hablamos con todo ese arsenal??? :o Pues la cosa es q yo le envie el email solicitando 330 cv mas o menos pero con todo lo q me dijo yo le echo que mas q unos 360 por lo menos Responder
eseuno Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 No me parece mucho. De cuantos percherones hablamos con todo ese arsenal??? :o Pues la cosa es q yo le envie el email solicitando 330 cv mas o menos pero con todo lo q me dijo yo le echo que mas q unos 360 por lo menos Que barbaridad! como va a andar eso. No me extrañaría que el 0-100 lo hicese entorno a 4.5seg Responder
AudiCoupe Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 No me parece mucho. De cuantos percherones hablamos con todo ese arsenal??? <_< Pues la cosa es q yo le envie el email solicitando 330 cv mas o menos pero con todo lo q me dijo yo le echo que mas q unos 360 por lo menos Que barbaridad! como va a andar eso. No me extrañaría que el 0-100 lo hicese entorno a 4.5seg Q optimista eres!!! exagerado 4,5seg, eso es hacerlo muy rapido, para eso necesitas como minimo 500cv para arriba. Ya has mirado donde esta suecia, y lo estuve mirando y parai n coche son 10mil km sino te tocara llevarlo en barco Responder
eseuno Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 De cinco seguro que baja, el rs con 315 y mas peso son 5,4seg (creo). 50cv más son muchos caballos a mayores, eso tiene que ser brutal por la forma que dan estos motores la potencia. Yo con los 315 de momento me voy arreglando :blink: Saludos! Responder
s__driver Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 No me parece mucho. De cuantos percherones hablamos con todo ese arsenal??? Pues la cosa es q yo le envie el email solicitando 330 cv mas o menos pero con todo lo q me dijo yo le echo que mas q unos 360 por lo menos Que barbaridad! como va a andar eso. No me extrañaría que el 0-100 lo hicese entorno a 4.5seg Q optimista eres!!! exagerado 4,5seg, eso es hacerlo muy rapido, para eso necesitas como minimo 500cv para arriba. Ya has mirado donde esta suecia, y lo estuve mirando y parai n coche son 10mil km sino te tocara llevarlo en barco Hombre lo de ir a suecia era en plan metaforico, se traen las piezas y se monta aqui, no tiene mas complicacion. Que vieajen las piezas q es mas varato Responder
juanra_911 Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Puede ser que llegue a 4,5 s los 100. Quien sabe, es muy dificil de controlar porque hablamos de décimas de segundo;-). El mio solo con la reprogramación SKN y turbo ya llegaba a los 390 CV, teóricamente tenía 419 pero según Rafa, que para mi es el gurú de estos motores es muy dificil sacarle más de 400 sino te metes en obras más gordas. Yo solo quiero que ande como antes, no necesito más potrencos ;-). Lo que necesito es un hueco para ir a ver a Albert y lo tengo un poco chungo hasta Agosto :clap1: . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.