magimovil Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Pasado el vag-com sale esto, pero no sé que significa. En el aire acondicionado 08 VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 4B0 820 043 J Component and/or Version: A6-Klimavollautomat D64 Software Coding: 00063 Work Shop Code: WSC 02325 1 Fault Found: 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent En el 01 motor VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 4B1 907 401 A Component and/or Version: 2.5l/4VTEDC G000AG D02 Software Coding: 01011 Work Shop Code: WSC 02325 Additional Info: 00005059 130 106CC150_1.V5A418999972 1 Fault Found: 00519 - Intake Manifold Pressure Sensor (G71) 31-00 - Open or Short to Ground Gracias por la ayuda! Responder
Tolo Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 En mi opinión ahora que los tienes apuntados, borra los fallos y lo vuelves a mirar. El del Klima pone "intermitent" no le hagas mucho caso, igual no vuelve a salir. Parece una compuerta del aire que se atranco. La del motor marca sensor de presión del colector de admisión, desconectado o roto. Si vuelve a salir indicanos el modelo, año y CV que miraremos donde está y como se comprueba. Suerte. Responder
magimovil Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 El problema es que el aire no funciona, no sale nada de frio. El otro fallo del coche no sé si será ese que pone, pero hace muchisimo humo al acelerar y como que le falta fuerza. Los borro, arranco el coche un rato y vuelvo a comprobar. Gracias! Responder
Tolo Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Si no sale frio está claro que es la compuerta frio/caliente que está atrancada o el servo roto o desconectado ¿Hace ruido al pasar de calor a frio, al cambiar le temp.? Respecto al G71 malas noticias, está situado en la centralita no como mi 1Z que va aparte...Mira que no esté el tubo roto o escañado. Con el Vagcom hay unos campos donde sale la presión atm. y la presión del colector...mirate el dato a ver si cambia o si está a 0 o 255... es una idea... Suerte. 1Z_Esquema_Conexiones_Sobrealimentación.pdf Responder
Tolo Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 A4_B5_Klima__V71.pdf Responder
magimovil Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Buenas noticias!! ha sido borrar el error del clima y a funcionar. Parece que la centralita habia parado el aire despues del golpe. El coche ha sufrido un pequeño golpe frontal. Responder
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