200T Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Hoal buenas. Ayer estuve en el meca, y me comenta que tiene un cliente con un Audi 100 2.2 del año '90 con el compresor mal..... alguien tiene uno de sobra???? Es un compresor DENSO para ese modelo, no conozco la referencia, pero son casi todos iguales ( aunque no sea DENSO)... Gracias Saludos Responder
juanra_911 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Apunta la referencia porque creo que varian. En Latorre los tienes por 200 Neuros usados. saludetes y suerte Responder
200T Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Apunta la referencia porque creo que varian. En Latorre los tienes por 200 Neuros usados.saludetes y suerte Gracias Juanra...el problema es que en la Torre ni el en el Choque hay......Claro, ahora todo el mundo le dá por enchufar el aire acondicionado y es lo que pasa.... Enfin, seguirmeos buscando por ahi... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.