chulebombero Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Acabo de llegar de la ITV y me han dicho que na nai que he de cambiar las rotulas de direccion que tienen holgura, ¿sabeis cuanto me pueden soplar, en no concesionario oficial? El coche le compre hace 2 dias ¿le puedo reclamar algo? he oido por ahy que tienen garantia de unos 6meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 SI PUEDES INTENTARLO al menos... ya que es un elemento de seguridad y por eso no pasas l ITV. eneseñales el infrome ITV y si no le metes reclamacion al canto. el precio del juegoi de ambas rotulas en audi oscila sobre 90 euros, mas mano de obra, mas hacer reglaje de direccion..... osea 90 + 36+ 24 = 150 eurso mas menos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julio Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 si el coche le has comprado hace dos me imagino que obligarian pasar itv para poder trasferirlo, pero bueno a lo que te voy creo que le puedes reclamar tanto si es particular como compraventa porque al tener holgura lo tenian que saber de todas todas y se entiende como engaño. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
payana Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 En el foro de "vagcom" tienes para descargarte un manual para hacertelo tu mismo y cambiar incluso todas la rotulas ya que es una averia comun en ese coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 si lo haces tu,..luego solo tendras que hacer la alineacion de la direccionn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Gracias chicos, pensaba que el palo iba a ser mas grande de todas formas mañana lo intentare acercar al taller(porque para hacerlo yo................, de todas formas intentare que lo pagemos a medias)asique ya os contare cuanto es la broma, pero si ya me comentais eso mequedo mas tranqui . De nuevo gracias....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 c*** sólo sale en eso? 150? a mi me han presupuestado cambio de las dos rótulas de la dirección más alineado en 300 euros en un concesionario seat, me están tangando??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 Yo cambié con un año de diferencia las dos rótulas delanteras: una en un taller de Bilbao y otra en uno de Madrid. Los dos independientes, nada de concesionario oficial. Los dos me cobraron lo mismo: 110 euros, precio final con IVA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 Acabo de llegar de la ITV y me han dicho que na nai que he de cambiar las rotulas de direccion que tienen holgura, ¿sabeis cuanto me pueden soplar, en no concesionario oficial?El coche le compre hace 2 dias ¿le puedo reclamar algo? he oido por ahy que tienen garantia de unos 6meses. pasate por el taller y que te lo repares y si no aceptan amenazalos con ir a consumo, al juzgado y donde haga falta, que eso tienen que habertelo detectado cuando te hicieron la revision para darte la garantia. tu insiste y si hace falta los demandas pero no pagues ni un centimo. salu2 y buena suewrte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Romulo es un particular y no me dio garantia, pero al final me dio 100 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.