Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de llegar de la ITV y me han dicho que na nai que he de cambiar las rotulas de direccion que tienen holgura, ¿sabeis cuanto me pueden soplar, en no concesionario oficial?

El coche le compre hace 2 dias ¿le puedo reclamar algo? he oido por ahy que tienen garantia de unos 6meses.

Publicado

SI PUEDES INTENTARLO al menos... ya que es un elemento de seguridad y por eso no pasas l ITV. eneseñales el infrome ITV y si no le metes reclamacion al canto.

el precio del juegoi de ambas rotulas en audi oscila sobre 90 euros, mas mano de obra, mas hacer reglaje de direccion..... osea 90 + 36+ 24 = 150 eurso mas menos

saludos

Publicado

si el coche le has comprado hace dos me imagino que obligarian pasar itv para poder trasferirlo, pero bueno a lo que te voy creo que le puedes reclamar tanto si es particular como compraventa porque al tener holgura lo tenian que saber de todas todas y se entiende como engaño. un saludo.

Publicado

Gracias chicos, pensaba que el palo iba a ser mas grande :flwrs: de todas

formas mañana lo intentare acercar al taller(porque para hacerlo yo................, de todas formas

intentare que lo pagemos a medias)asique ya os contare cuanto es la broma, pero

si ya me comentais eso mequedo mas tranqui :p .

De nuevo gracias.......

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo cambié con un año de diferencia las dos rótulas delanteras: una en un taller de Bilbao y otra en uno de Madrid. Los dos independientes, nada de concesionario oficial.

Los dos me cobraron lo mismo: 110 euros, precio final con IVA

Publicado
Acabo de llegar de la ITV y me han dicho que na nai que he de cambiar las rotulas de direccion que tienen holgura, ¿sabeis cuanto me pueden soplar, en no concesionario oficial?

El coche le compre hace 2 dias ¿le puedo reclamar algo? he oido por ahy que tienen garantia de unos 6meses.

pasate por el taller y que te lo repares y si no aceptan amenazalos con ir a consumo, al juzgado y donde haga falta, que eso tienen que habertelo detectado cuando te hicieron la revision para darte la garantia. tu insiste y si hace falta los demandas pero no pagues ni un centimo. salu2 y buena suewrte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.