Jump to content

Algún abogado de urbanismo?


DavidRS

Publicaciones recomendadas


Hola, necesitaría hacer una breve consulta de urbanismo a un abogado, hay alguno en el foro?

 

 

Gracias anticipadas

 

especulador!!!!!! :drool:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La linea que sobre el papel dibuja un arquitecto o arquitecto tecnico se convierte en ley...

 

...

 

Sobre todo cuando actúa como juez y parte al ser técnico del Ayuntamiento y supervisor de la obra por parte del constructor... para jod** al vecino de al lado que soy yo.

 

Menudo hijo de put*. frusty.gif

 

En los pueblos montan cada una, que no entiendo cómo no han habido más Puerto Urracos guns%20(12).gif

 

Cortes, si me permites un consejo, no ejerzas como arquitecto de ayuntamiento. Yo por lo menos te tendré en mejor estima, si cabe. sml%20(10).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La linea que sobre el papel dibuja un arquitecto o arquitecto tecnico se convierte en ley...

 

...

 

Sobre todo cuando actúa como juez y parte al ser técnico del Ayuntamiento y supervisor de la obra por parte del constructor... para jod** al vecino de al lado que soy yo.

 

 

 

Te refieres a que es el arquitecto municipal y ademas trabaja en ese mismo municipio?

 

En los pueblos y sitios asi debe ser un mamoneo total todo el tema del urbanismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El arquitecto técnico del ayuntamiento de mi pueblo no sé cómo vive aún, sé que le han dado un par de palizas, aparte de ser un inepto es un h*** de la gran p***....

 

Mi "tema" me lo está mirando un funcionario del ayuntamiento que es buen amigo mio, además es un tema confidencial y en los pueblos esa palabra NO existe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El arquitecto técnico del ayuntamiento de mi pueblo no sé cómo vive aún, sé que le han dado un par de palizas, aparte de ser un inepto es un h*** de la gran p***....

 

Mi "tema" me lo está mirando un funcionario del ayuntamiento que es buen amigo mio, además es un tema confidencial y en los pueblos esa palabra NO existe....

 

Su lapiz es ley recuerdalo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El arquitecto técnico del ayuntamiento de mi pueblo no sé cómo vive aún, sé que le han dado un par de palizas, aparte de ser un inepto es un h*** de la gran p***....

 

Mi "tema" me lo está mirando un funcionario del ayuntamiento que es buen amigo mio, además es un tema confidencial y en los pueblos esa palabra NO existe....

 

Su lapiz es ley recuerdalo :lol2:

 

 

Lo sé, pero a cada cerdo le llega su San Martín :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El arquitecto técnico del ayuntamiento de mi pueblo no sé cómo vive aún, sé que le han dado un par de palizas, aparte de ser un inepto es un h*** de la gran p***....

 

Mi "tema" me lo está mirando un funcionario del ayuntamiento que es buen amigo mio, además es un tema confidencial y en los pueblos esa palabra NO existe....

 

Su lapiz es ley recuerdalo :shy:

 

 

Lo sé, pero a cada cerdo le llega su San Martín :lol2:

 

 

La verdad es que tener que soportar a imbeciles o incopetentes por culpa de la administracion es una put*da... ademas este es un ramo en el que la gente esta algo endiosada :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.