Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

.............."Sólo se podrá realizar la actividad el día 19 de octubre.

El monoplaza que conducirás es un Renault F2 con: 4 cilindros, 1721cc de inyección directa, 135 caballos y un peso total de 455 kg.

Precio: 350 € por persona

Lugar: Circuito de Fórmula 1 de Montmeló (Barcelona)

Duración: 2 horas y media................"

Que caro!!! conozco yo a un forero de por aqui, que por un poco mas estuvo todo el dia, que jodio el tio :lol2:;)

Salu2s

Publicado
a mi tambien me parece un poco caro 350 euros por 2 horas y media...Esperaré a que me toque la primi :cfsd1:

El otro dia pague 16€ por 10 minutos en un karting. Lo que arroja un montante de 240€. Si, es caro. ;)

Publicado
El otro dia pague 16€ por 10 minutos en un karting. Lo que arroja un montante de 240€. Si, es caro. <_<

¿¿Fue en Sant Feliu de Ll.??

Publicado

El otro dia pague 16€ por 10 minutos en un karting. Lo que arroja un montante de 240€. Si, es caro. <_<

El vendrell. El karting grande. Segun ellos el mas grande de Europa.

Publicado

El otro dia pague 16€ por 10 minutos en un karting. Lo que arroja un montante de 240€. Si, es caro. :bsh1:

a ese fui yo, quede ultima (logico). Lo que mas me gusto fue el bar..... <_<

Publicado

El otro dia pague 16€ por 10 minutos en un karting. Lo que arroja un montante de 240€. Si, es caro. ;)

a ese fui yo, quede ultima (logico). Lo que mas me gusto fue el bar..... :lol2:

No me gusta ese Karting. Le falta luz. Le falta curvas rapidas. Le sobra subidas. Le sobran los tarugos de las banderas.

Publicado

El otro dia pague 16€ por 10 minutos en un karting. Lo que arroja un montante de 240€. Si, es caro. :clap1:

a ese fui yo, quede ultima (logico). Lo que mas me gusto fue el bar..... :clap1:

No me gusta ese Karting. Le falta luz. Le falta curvas rapidas. Le sobra subidas. Le sobran los tarugos de las banderas.

y la jaula para penalizar??? :blink: :clap1:

Publicado

El otro dia pague 16€ por 10 minutos en un karting. Lo que arroja un montante de 240€. Si, es caro. :D

a ese fui yo, quede ultima (logico). Lo que mas me gusto fue el bar..... :)

y la jaula para penalizar??? :):lol2:

Ea!!!. Me olvidaba de la jaula para monos. :lol2:

Prefiero los kartings con los mecanicos mayores que estan bebiendo todo el dia cerveza estrella, y te dejan hacer casi, casi , de todo. :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.