Jump to content

sujeta bolsas en avant


Publicaciones recomendadas

:cfsd1: Pues que el otro dia en AUDI Pamplona,mientras compraba la placa trasera,Txispis encargo un aparatejo que vale dos duros para el A6 berlina y sujetar las bolsas del hiper y que no se caiga durante la competicion,ASI que he cojido un gancho de una taquilla vieja del trabajo y lo he puesto para el avant,y la verdad es que funciona muy bien,y el tiempo de ponerlo no supera el minuto.Las bolsas se sujetan y no se caen durante la marcha.

Aqui va el mini brico post.

 

aaa0042pd.jpg

 

aaa0015di.jpg

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo malo es que cuando llenes el maletero a tope este veranito, lo mismo te las llevas por delante de cuajo y jodes el tapizado ¿no? :cfsd1:

 

No creo.Por mucho que lo llene con arrimar la maleta a ese lado primero ya esta.En el anterior llevaba el cargador de cd en un lateral y no lo arranque nunca.Y ese si que abultava.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco la pieza del berlina,y es perfecta.Lo que no se es si se puede acoplar.Josema,buscate un gancho que llevan algunos scooter Piaggio en el escudo,frente a las rodillas del piloto,junto a la llave de contacto,que es cuadradito,y retractil,con lo que queda plano cuando no se usa.Es parecido a las argollas metalicas del maletero de nuestras fregonetas,pero abiertas.Si os va la vida en ello, le hago una photo a mi moto.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco la pieza del berlina,y es perfecta.Lo que no se es si se puede acoplar.Josema,buscate un gancho que llevan algunos scooter Piaggio en el escudo,frente a las rodillas del piloto,junto a la llave de contacto,que es cuadradito,y retractil,con lo que queda plano cuando no se usa.Es parecido a las argollas metalicas del maletero de nuestras fregonetas,pero abiertas.Si os va la vida en ello, le hago una photo a mi moto.. :lol2:

 

quitaselo a tu moto y hecho.

ASI me va bien.Lo he probado y muy,muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabas de dar una idea genial. Yo pondre esto...

 

 

 

tu riete , pero en audi lo venden para el berlina.,y como dice el refran,ande yo caliente riase la gente.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy buscando la pieza que parece encargó Txispis y al no conocer la referencia en Audi en Madrid me

dicen que no existe. Por favor, ¿alguien que la tenga me la puede decir?.

Por cierto, ¿existe también en el pack maletero de los A4?

 

mandale un MP a Txispis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco la pieza del berlina,y es perfecta.Lo que no se es si se puede acoplar.Josema,buscate un gancho que llevan algunos scooter Piaggio en el escudo,frente a las rodillas del piloto,junto a la llave de contacto,que es cuadradito,y retractil,con lo que queda plano cuando no se usa.Es parecido a las argollas metalicas del maletero de nuestras fregonetas,pero abiertas.Si os va la vida en ello, le hago una photo a mi moto.. ;)

 

quitaselo a tu moto y hecho.

ASI me va bien.Lo he probado y muy,muy bien.

 

 

Eres un TXAPUZA :p:p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.