lmmb Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 "Immb" eres un aguafiestas Para nada era mi intención, si me ha parecido una idea cojonud* pero me parecia lo que he comentado, simplemente como aviso, o como precaución o...en fin. Lo siento si ha parecido eso. Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 "Immb" eres un aguafiestas Para nada era mi intención, si me ha parecido una idea cojonud* pero me parecia lo que he comentado, simplemente como aviso, o como precaución o...en fin. Lo siento si ha parecido eso. jod**.No me digas que .....,o que......,y tambien....... ¿ No ves que todo es de coña ?. Txapuzas ,¿ quien me lo ha llamado ?. :clap1: :clap1: Responder
garrobin Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 "Immb" eres un aguafiestas :clap1: Para nada era mi intención, si me ha parecido una idea cojonud* pero me parecia lo que he comentado, simplemente como aviso, o como precaución o...en fin. Lo siento si ha parecido eso. Pero si era una broma. Lo que pasa es que el Josema estaba tan entusiasmado que el primer comentario que recibe es el tuyo y le dices eso... En fin, no problem :clap1: :clap1: Responder
Enrike Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Eres la o**** Josema :clap1: Muy buena idea, pero si quedase plana a la pared cuando no se usa seria el colmo de bien. Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 :clap1: Eres la o**** Josema :clap1: Muy buena idea, pero si quedase plana a la pared cuando no se usa seria el colmo de bien. Saludos Pero si ni se ve nunca.¿ O vosotros llevais el maletero abierto todo el dia ? .Ademas,es tan grande ( el maletero ) , que me sobra sitio y no molesta,y como dijo alguien muy sabio," las naranjas nunca mas rodaran por el suelo por si solas ". Responder
JNV Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 (editado) muy buen apaño, apañero Editado 3 de Junio del 2006 por JNV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.