luis enrique Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 hola, me gustaria si alguien ha recibido ya su q7 que me comentara los tiempos entre una fase y otra de cnfirmacion en audiclass, estoy esperando lo entrega de uno y estoy impacinete. Responder
Pirulo1971 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 hola, me gustaria si alguien ha recibido ya su q7 que me comentara los tiempos entre una fase y otra de cnfirmacion en audiclass, estoy esperando lo entrega de uno y estoy impacinete. El mío está ya en el concesionario, a espera de matricularlo. El martes me lo llevo. Mis plazos han ido ASI: Responder
luis enrique Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 hola, me gustaria si alguien ha recibido ya su q7 que me comentara los tiempos entre una fase y otra de cnfirmacion en audiclass, estoy esperando lo entrega de uno y estoy impacinete. El mío está ya en el concesionario, a espera de matricularlo. El martes me lo llevo. Mis plazos han ido ASI: muchisimas gracias por tu informacion, espero que lo disfrutes Responder
luis enrique Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 hola, hoy por fin me han confirmado en audiclass la puesta en produccion de mi coche. espero que esta etapa final sea rapidita, ya estoy impaciente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.