OS3 210 CV Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Hola a todos alguien sabe donde se pueden conseguir carcasa para los espejos retrovisores efecto aluminio pulido, es para el S3 con los dos espejos retrovisores grandes, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano Responder
EnGiNeS3 Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Yo las tengo peroson asimetricas y las cambio por unas negras. Para hacerlos simetricos basta con cambiar el cristal derecho. Saludos! Responder
nelo18 Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Yo las tengo peroson asimetricas y las cambio por unas negras. Para hacerlos simetricos basta con cambiar el cristal derecho. Saludos! Engine, las que tu vendes son cromadas, él las busca en aluminio mate. Busca en ebay, quizas tengas suerte Responder
galanot Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Dios mío, no! La profecía era cierta! LLEGA LA MODA DE LOS CROMADOS!!! Y no tardará en invadir al mundo de las llantas sobredimensionadas!!! g. Responder
jaimemz Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Dios mío, no! La profecía era cierta! LLEGA LA MODA DE LOS CROMADOS!!! Y no tardará en invadir al mundo de las llantas sobredimensionadas!!! g. :clap1: Anda que .... Responder
lobezno Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Hola a todos alguien sabe donde se pueden conseguir carcasa para los espejos retrovisores efecto aluminio pulido, es para el S3 con los dos espejos retrovisores grandes, a ver si alguien me puede ayudar.Gracias de antemano pregunta aqui,para mi 8p las hacen :clap1: http://www.goingfast.org/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.