Jump to content

Compra Volkswagen Golf


Keny3

Publicaciones recomendadas

Bueno, considero que este es el mejor sitio en el que me podeis aconsejar sobre que extras ponerle, el coche es para mi madre, en principio estaba buscando un RAV4 el de 3 puertas, pero ya no lo fabrican y nuevos como que vale 5 kilos, asi que nada, hemos estado mirando el Golf y le gusta, asi que en principio el de 105 cv creo que le sobra es para ir a trabajar y moverse en verano, no hace muchos km, pero bueno lo prefiere diesel, luego el cambio manual, ya que con el automatico no se acaba de entender. Asi que de color negro, el interior en beige, no se si merece la pena pagar el cuero en un coche asi (vale 2.100 €), luego unas llantas de 17", para que quede bonito, no se si el acabado sport o el highline, alguien que sepa que me comente, sabeis de algun otro extra que merezca la pena ponerle?, en principio creo que el 3 puertas es mas bonito.

 

He estado leyendo y el 2.0 TDI, no han salido muy buenos, vamos que han dado bastantes problemas y sin embargo el 1.9 TDI, ya esta bastante mas rodado, luego he estado mirando de 2ª mano y creo que no merece la pena, ya que hay muy poca diferencia, los que he encontrado estan sobre los 19.000 € y nuevo vale pelado casi 22.000 € menos algo de descuento supongo que se podra conseguir, asi que creo que no merece la pena, haber decirme que opinais y que extras le pondriais??

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La diferencia más importante entre ambos acabados es la suspensión.Si a ella le gusta durita y aspecto deportivo , el sport , pero si quiere sensor de luces, de limpias y esas cosillas , el high.

 

Yo prefiero el Sport , tiene mejor aspecto , pero que los vea y decida.

 

Para andar poco el 1.9 sobra , y la combinación negro-beige , muy bonita para fanaticos como nosotros de llevar el coche muy limpio .

 

Una combinación elegante y MUY practica es gris atlas ( no sé como es en VW) y negro interior.

 

Respecto a las llantas de 17", preciosas ,pero cuando cambie neumatico se va a acordar de ti , y el cuero , bueno , es frio , caro , pero para las tapicerias claritas tienen mejor "lavá".

 

Es buena elección , si le gusta y lo puede comprar....adelante, y si no es muy caprichosa , el sport con pintura metalizada es un coche muy completito.

 

P.D. LLevalá a ver un A3 1.9 y que se de de alta en el foro. :flwrs:

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco estuve comprando un coche para mi mujer, y la primera opcion era precisamente el Golf tdi 105 probablemente el sport o el high en 4 p., dado que su coche anterior era un Golf IV tdi ( siniestrado).

 

Pero al final nos decidimos por un Leon tdi 105 Stylance, que viene superequipado, un motor muy suave, mas que mi A4 tdi130, e incluso algun capricho como el Xenon.y aun así salió mas barato, el Golf se quedaba con clima de opcion en 21.000 euros.

 

Ya te contaré que tal nos sale el Seat, pero el anterior Golf de mecánica bien ( llevada cuando el siniestro 200.000 km), pero en el apartado electrico era un absoluto desastre, quizá el peor coche que hemos tenido y van unos cuantos.: Caudalímetro, 2 reles 109, 2 subecristales, 2 cierres, infinidad de bombillas, siempre arrancó mal. etc.

 

Al Golf le falta algun detalle pequeño, pero incorpora determinados toques de acabado: mejor remate de soldaduras, mas m de soldadura laser, encapsulado del motor y amortiguador en el capó. Mientras que el Leon lleva un ESP de última generación, que incluye un motor eléctrico que induce el contravolanteado en una situación de derrape, además de una suspension incluso en sus versiones no deportivas con un plantemiento sport y llantas todos de 16" (el Golf trendline lleva 15"). Ambos tienen excelentes chasis ( de hecho es el mismo), pero la verdad en carretera pondría por encima el producto español en estabilidad.

 

Al final tu madre escogerá por estética y además tiene razón, y no lleves la contraria.

 

Saludos y buena elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.