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Hola!tenía pensado cambiar los amortiguadores de un a3 8p rebajado con H&r -3,5cms y estoy pensando cuales poner.La duda está entre los selex rojos y los bilstein sprint...Sé que los bilstein son mucho mejores que los otros pero queriá saber impresiones de gente que lleve los selex si esque hay alguien porque he montado en coches con bilstein ya...No hay una diferencia de precio muy significativa entre unos y otros.Y ya de paso si alguine me pudiera decir si hace falta homologar...creo que con el papelito que te dan vale pero toda precaución es poca.perdon por el ladrillo :cfsd1:


Publicado (editado)

He “catao” Selex Azules y Rojos en un Supercinco.

Los azules más aburguesados, buenos sin ser radicales y cómodos. En cambio, con los Rojos se me abrió la carrocería. Con esto lo digo todo.

Solución: barras de torreta a torreta, (incluso atrás) con el correspondiente repaso y soldadura con hilo de cobre en todas las puntadas y remaches que tiene el chasis. Soportes de motor de nylon y sin fin, para no volver a quebrar.

Eso sí, una tabla, el “jodío” no se amorraba, no se movía un pelo, pero cuando se “movía”, ya podías agarrar el volante y rezar para no encontrarte una farola o un árbol “meando” en medio de la cuneta. "Freno"... me voy por los “Cerros de Úbeda”. :lol2:

El “problema” de Selex, - hablo de casi 10 años atrás – era qué, al menos una vez al año debía desmontarlos y mandarlos “repasar”. Perdían tarado. Ahora, imagino, han mejorado mucho.

 

Bilstein Sprint los desconozco, deben ser parecidos a los Rojos de Selex, ¿no?. En poco puedo ayudarte aquí.

Cómo símil, posiblemente, sean los Bilstein PTS (Peugeot Talbot Sport), ya descatalogados. Estos también los he “catao”, en un 205 Rallie Gr. N.

No son tan "saltarines" y mejor marca (sin desmerecer las cualidades de los Selex). Bilstein es más "confortable" sin perder radicalidad.

 

Me quedo con los Bilstein, sin duda. Conste qué, fui un buen cliente de Selex, pero...

 

Si piensas montar un tarado consistente, plantéate también cambiar la barra estabilizadora y silemblocks.

 

No tienes porqué homologar nada por el simple hecho de cambiar amortiguadores.

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Publicado
He “catao” Selex Azules y Rojos en un Supercinco.

Los azules más aburguesados, buenos sin ser radicales y cómodos. En cambio, con los Rojos se me abrió la carrocería. Con esto lo digo todo.

Solución: barras de torreta a torreta, (incluso atrás) con el correspondiente repaso y soldadura con hilo de cobre en todas las puntadas y remaches que tiene el chasis. Soportes de motor de nylon y sin fin, para no volver a quebrar.

Eso sí, una tabla, el “jodío” no se amorraba, no se movía un pelo, pero cuando se “movía”, ya podías agarrar el volante y rezar para no encontrarte una farola o un árbol “meando” en medio de la cuneta. "Freno"... me voy por los “Cerros de Úbeda”. :lol2:

El “problema” de Selex, - hablo de casi 10 años atrás – era qué, al menos una vez al año debía desmontarlos y mandarlos “repasar”. Perdían tarado. Ahora, imagino, han mejorado mucho.

 

Bilstein Sprint los desconozco, deben ser parecidos a los Rojos de Selex, ¿no?. En poco puedo ayudarte aquí.

Cómo símil, posiblemente, sean los Bilstein PTS (Peugeot Talbot Sport), ya descatalogados. Estos también los he “catao”, en un 205 Rallie Gr. N.

No son tan "saltarines" y mejor marca (sin desmerecer las cualidades de los Selex). Bilstein es más "confortable" sin perder radicalidad.

 

Me quedo con los Bilstein, sin duda. Conste qué, fui un buen cliente de Selex, pero...

 

Si piensas montar un tarado consistente, plantéate también cambiar la barra estabilizadora y silemblocks.

 

No tienes porqué homologar nada por el simple hecho de cambiar amortiguadores.

 

Un saludo.

gracias Tekila.SDe me han quitado las ganas de montar los selex :lol2: ,creo que voy a encargar los bilstein :shy: .Si no monto la barra estabilizadora pasa algo?y los silenbloks exactamente que son :lol2: ??'Estoy un poco pez en esto :lol2:

Publicado
gracias Tekila.SDe me han quitado las ganas de montar los selex ;) ,creo que voy a encargar los bilstein ;) .
Por montar unos Selex, el coche no se abrirá por la mitad... :laugh: Disculpa, soy un poco exagerao. :p

Mi caso es muy particular. :p

 

Si no monto la barra estabilizadora pasa algo?y los silenbloks exactamente que son :lol2: ??'Estoy un poco pez en esto :flwrs:
No pasa absolutamente nada. :clap1:

 

Un saludo.

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