pacopulenc Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 http://cgi.ebay.es/Nokia-N90-Nuevo_W0QQite...1QQcmdZViewItem Pensais que es posible? S2 Responder
luisppp Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 no se.... y el TFT tambien parece barato no??? Responder
Pichirichi Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Pero al final sube de precio, si no sigelo y veras. Responder
luisppp Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 ese precio que dan es para compra directa y con portes Gratis!!1 Responder
Pichirichi Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Cosa rara eso de porte gratis, estando el articulo en Alemania. Responder
Tolo Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Ojo con las transferencias...que después no podras reclamar, ebay no se responsabilizará. Mejor PayPal. Por cierto; c*** que traducción: "Usted está haciendo una oferta en Dropshipers electrónico que he comprobado personalmente hacia fuera. Hay toneladas de los vendedores aquí que proveerán de usted los grandes repartos para los artículos electrónicos. ¡Si usted tiene deseó saber adónde todos los vendedores de la energía consiguen sus productos, esto ES él! ¡Usted ahorra muchos de dinero! Comprando este artículo, usted reconoce que usted ha leído la descripción entera, conviene los términos proporcionados dentro de la subasta. No se dará ningunos reembolsos como esto son característica intelectual. PERSONAL De la Atención EBAY: Este artículo se basa en mi propia investigación y creación bajo reglas ebay." ¿Tendrás c*** de aceptar esto que no se entiende una m****?. Que alguien me lo explique... Responder
lonegan Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Pufo seguro . Monitores TFT Sony a 39 Euros, o lo mejor una TV de plasma Sony de 50 pulgadas por 59 Euros. Para partirse Responder
pacopulenc Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Nose lo que hacer. Tiene 18 disponibles, esq por un lado es una ganga, pero por otro puedes qdarte sin 50 pavos i sin movil. ... va a ser q pasare. Responder
chaquido Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 A mi me parece un timo o lo tipico que te venden una lista de proveedores. Mirad la pantalla tft sony de 19" y la pda. El tio tiene menos de 30 dias de alta. Cuidadin que huele mal Responder
Galliani Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Alguien se moja y que pague por paypal.........si no llega el artículo u este es falsificado o defectuoso, la pasta se le retiene al vendedor.... :clap1: Responder
carolingio Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Es timo seguro pero si quereis para salir de dudas ponesmos un euro cada uno y si llega que se lo quede el que quiera. Aunque sea por solo por no quedarnos con la duda. :clap1: :clap1: Responder
Tekila Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Apesta a timo. Responder
ivelasco Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Es un timo fijo.Esos precios son sencillamente imposibles(ni de segunda mano). S2 Responder
kacharrine Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Timo....lo que te "VENDEN" es una lista de distribuidores sin más...el vendedor tiene poco tiempo de alta en ebay...no se pueden ver los comentarios de los votos...gastos de envío gratis...sin pujas, es directamente precio fijo ( y tanto si lo que te mandan es una lista para que compres barato)...en fin YO NO LO HARÍA Responder
kimi2904 Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 (editado) No se. Pero el sinomino de este vendedor me da mala espina. link Editado 2 de Junio del 2006 por kimi2904 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.