litos1979 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Hola, La proxima semana seré un afortunado poseedor de un flamante Audi A3 2.0 TDI, de unos dos años y poco. La compraventa se hará entre particulares. El precio de la compraventa será de 18.500 euros. Mi duda es, si alguien a hecho una transacción de este tipo, el coste aproximado total de la transmision: tasas, impuesto de transmisones patrimoniales, etc .. Yo calculo que saldria por unos 1000 euros, pero agradeceria que me corrigierais si voy muy desencaminado, mas que nada para ser previsor referente a los gastos que me vendrán encima. Muchas gracias de antemano y un saludo. Responder
mitsu Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Hola, yo hace una semana me compré el a3 2.0 tdi del 2003, el cambio de nombre me salió por 670€, fué entre particulares, espero haberte ayudado, saludos. Responder
litos1979 Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 No solo no me has ayudado, sino que me as dado una alegria ! De impuesto de transmisiones patrimoniales cuanto fue mas o menos ? Gracias!! Responder
mitsu Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Lo hizo mi mujer que trabaja en Renault, creo recordar un 4%, pero el precio que te he dicho son todos los impuestos, menos el de matriculación, que lógicamente lo tenía pagado el antiguo propietario. Si vas a jefatura de tráfico te saldrá algo más barato, ya que la gestoría te cobra sus honorarios Responder
nelo18 Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Hola, La proxima semana seré un afortunado poseedor de un flamante Audi A3 2.0 TDI, de unos dos años y poco. La compraventa se hará entre particulares. El precio de la compraventa será de 18.500 euros. Mi duda es, si alguien a hecho una transacción de este tipo, el coste aproximado total de la transmision: tasas, impuesto de transmisones patrimoniales, etc .. Yo calculo que saldria por unos 1000 euros, pero agradeceria que me corrigierais si voy muy desencaminado, mas que nada para ser previsor referente a los gastos que me vendrán encima. Muchas gracias de antemano y un saludo. 18.500 euros!!??? c***, es un chollazo!! cuantos km tiene???? Responder
maxiride Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Hola, La proxima semana seré un afortunado poseedor de un flamante Audi A3 2.0 TDI, de unos dos años y poco. La compraventa se hará entre particulares. El precio de la compraventa será de 18.500 euros. Mi duda es, si alguien a hecho una transacción de este tipo, el coste aproximado total de la transmision: tasas, impuesto de transmisones patrimoniales, etc .. Yo calculo que saldria por unos 1000 euros, pero agradeceria que me corrigierais si voy muy desencaminado, mas que nada para ser previsor referente a los gastos que me vendrán encima. Muchas gracias de antemano y un saludo El mio me lo compre hace un mes tenia 2 años y 8 meses impuesto de transmisiones:unos 525 euros impuestos para la solicitud de transmision en trafico:46 euros. impuesto de circulacion(lo necesitas sacar el del presente año) no recuerdo, pero unos 80 euros es decir hablamos de unos:650 eurillos salu2 Responder
mitsu Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 bueno si decís que ese precio 18500€ es un chollo, el mío está regalado a3 2.0 tdi 2003 28000km 16500€, aparte de pintarle los parachoques, que el compañero d trabajo que me lo a vendido es un desastre aparcando Responder
litos1979 Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 No esta mal, el mio tiene 35000 kms, año 2004, xenon, apoyabrazos, S-line, aleron y alguna cosa mas que me dijo. Y ademas está impecable. Es de particular a particular de un tio de completa confianza. bueno si decís que ese precio 18500€ es un chollo, el mío está regaladoa3 2.0 tdi 2003 28000km 16500€, aparte de pintarle los parachoques, que el compañero d trabajo que me lo a vendido es un desastre aparcando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.