Jump to content

Precio cambio de nombre


litos1979

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

La proxima semana seré un afortunado poseedor de un flamante Audi A3 2.0 TDI, de unos dos años y poco. La compraventa se hará entre particulares. El precio de la compraventa será de 18.500 euros. Mi duda es, si alguien a hecho una transacción de este tipo, el coste aproximado total de la transmision: tasas, impuesto de transmisones patrimoniales, etc ..

Yo calculo que saldria por unos 1000 euros, pero agradeceria que me corrigierais si voy muy desencaminado, mas que nada para ser previsor referente a los gastos que me vendrán encima.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo hizo mi mujer que trabaja en Renault, creo recordar un 4%, pero el precio que te he dicho son todos los impuestos, menos el de matriculación, que lógicamente lo tenía pagado el antiguo propietario. Si vas a jefatura de tráfico te saldrá algo más barato, ya que la gestoría te cobra sus honorarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La proxima semana seré un afortunado poseedor de un flamante Audi A3 2.0 TDI, de unos dos años y poco. La compraventa se hará entre particulares. El precio de la compraventa será de 18.500 euros. Mi duda es, si alguien a hecho una transacción de este tipo, el coste aproximado total de la transmision: tasas, impuesto de transmisones patrimoniales, etc ..

Yo calculo que saldria por unos 1000 euros, pero agradeceria que me corrigierais si voy muy desencaminado, mas que nada para ser previsor referente a los gastos que me vendrán encima.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

 

 

18.500 euros!!??? c***, es un chollazo!! cuantos km tiene????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La proxima semana seré un afortunado poseedor de un flamante Audi A3 2.0 TDI, de unos dos años y poco. La compraventa se hará entre particulares. El precio de la compraventa será de 18.500 euros. Mi duda es, si alguien a hecho una transacción de este tipo, el coste aproximado total de la transmision: tasas, impuesto de transmisones patrimoniales, etc ..

Yo calculo que saldria por unos 1000 euros, pero agradeceria que me corrigierais si voy muy desencaminado, mas que nada para ser previsor referente a los gastos que me vendrán encima.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo

 

El mio me lo compre hace un mes tenia 2 años y 8 meses

 

impuesto de transmisiones:unos 525 euros

impuestos para la solicitud de transmision en trafico:46 euros.

impuesto de circulacion(lo necesitas sacar el del presente año) no recuerdo, pero unos 80 euros

 

es decir hablamos de unos:650 eurillos

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal, el mio tiene 35000 kms, año 2004, xenon, apoyabrazos, S-line, aleron y alguna cosa mas que me dijo. Y ademas está impecable. Es de particular a particular de un tio de completa confianza.

 

 

bueno si decís que ese precio 18500€ es un chollo, el mío está regalado

a3 2.0 tdi 2003 28000km 16500€, aparte de pintarle los parachoques, que el compañero d trabajo que me lo a vendido es un desastre aparcando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.