Pedro Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 epa, querria saber a cuanto voltaje de continuo van los xenon y asi como el pico que tiene o todo ese tipo de cosas, ya que me ha entrado la dudilla.. saludos. Responder
DavidBcn Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 Las lámparas van a 12 voltios y el pico máximo que se produce al encenderse es de 1000 voltios pero mejor no intentar manipularlo si no se sabe lo que se hace por si las moscas. Responder
Pedro Publicado 16 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 epa gracias, no, no era para manipularlos ni na, es que un amigo de mi padre se ha pillado un golf con xenon y me preguntaba que cuanto era el pico, ya que sabia que en mi casa todos tienen xenon, y le he dicho que no tenia ni idea.. pero que sabia de algunos que sabrian respoderme, es decir, en mi foro, XDD saludos y gracias!! :o Responder
Pires Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Realmente el sistema se alimenta de los 12 (13,8) voltios de la batería del coche, pero internamente eleva esta tensión hasta la necesaria para el encendido de las lámparas: más de 20.000 voltios -corriente continua-, y luego se mantiene a unos 85 (entre 75 y 100) voltios -corriente alterna de alta frecuencia- para el funcionamiento normal. El momento de encendido es similar a la descarga de un flash (cebado por alta tensión). Saludos Nota: si os gusta la electrónica y entendéis inglés, podéis utilizar este enlace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.