kuko2005 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Pues eso...... Vamos a comprobar si estamos o no satisfechos con las REPROS realizadas a nuestros compis foreros. Saludos. Responder
kuko2005 Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Ummmm .... Veo que la mayoria de los que habeis votado estais muy contentos con vuestras repros, sin embargo tenemos 1 persona que opina que es una castaña. :drool: Por favor, ¿Nos puedes indicar que te ha ocurrido? Saludos. Responder
valdivielso Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 necesitamos mas votos!!! animaros!! Responder
fermoa4 Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 yo muy contento Responder
valdivielso Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 yo es que tenog unas dudas de si hacerlo en el a4 1.9 tdi de 110 q no se...quiero pero hay algo que me echa para atras... Responder
kuko2005 Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 yo es que tenog unas dudas de si hacerlo en el a4 1.9 tdi de 110 q no se...quiero pero hay algo que me echa para atras... Vanga chaval,..... seguro que luego quedas encantado........ :cry1: :clap1: Responder
golfinho Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hola a todos, esto de las repros es una cosa que me interesa muy mucho, pero podíais poner comentarios y km's que llevais en vuestros coches con la repro hecha??? Responder
fermoa4 Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 yo en el mio tdi afn 110cv del 99 llevo con la repro y dandole estopa,eso si,siempre en caliente y con un mantenimiento mas que superior del motor,se la puse a los 90mil y tiene 350milkm,eso si,va como el primer dia,tanto de potencia como de consumo de aceite,etc,nunca le he cambiado nada,solo un caudalimetro y una n75,nunca me ha dado un problema de arranque,ni de nada Responder
kuko2005 Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 yo en el mio tdi afn 110cv del 99 llevo con la repro y dandole estopa,eso si,siempre en caliente y con un mantenimiento mas que superior del motor,se la puse a los 90mil y tiene 350milkm,eso si,va como el primer dia,tanto de potencia como de consumo de aceite,etc,nunca le he cambiado nada,solo un caudalimetro y una n75,nunca me ha dado un problema de arranque,ni de nada :blink: Interesante, si señor.... Donde la hiciste? Responder
DOLESCO Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Uy... aqui hay mucho votante anónimo que no corrobora su voto escribiendo opiniones... Responder
Goio Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Estoy encantado con el resultado. Es ni más ni menos que lo esperado. Tener ese plus de potencia en la reserva da mucha tranquilidad y seguridad. Pienso que no abusando de ella no tiene que haber problemas. Con un buen mantenimiento... Responder
valdivielso Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 con quien la has echo goio?? y cuanto te ha salido <_< Muchas gracias y un saludo!! Responder
Goio Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 con quien la has echo goio?? y cuanto te ha salido :drool: Muchas gracias y un saludo!! Upsolute Se desplazan por toda la Geografía Española Por menos de 500 euros :clap1: Responder
Dr. West Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Yo muy contento, el coche es otro y el consumo el mismo. :drool: Responder
supercanedas Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 yo llevo 35000 km reprogramado y cero problemas Ahora estoy pendiente de cambiar el cauda y pasar denuevo por el banco(el caudame viene hoy) saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.