Jump to content

Nivel de satisfacción con vuestras REPROS  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ummmm ....

Veo que la mayoria de los que habeis votado estais muy contentos con vuestras repros, sin embargo tenemos 1 persona que opina que es una castaña. :drool:

Por favor, ¿Nos puedes indicar que te ha ocurrido?

Saludos.

Publicado

yo en el mio tdi afn 110cv del 99 llevo con la repro y dandole estopa,eso si,siempre en caliente y con un mantenimiento mas que superior del motor,se la puse a los 90mil y tiene 350milkm,eso si,va como el primer dia,tanto de potencia como de consumo de aceite,etc,nunca le he cambiado nada,solo un caudalimetro y una n75,nunca me ha dado un problema de arranque,ni de nada :cfsd1:

Publicado
yo en el mio tdi afn 110cv del 99 llevo con la repro y dandole estopa,eso si,siempre en caliente y con un mantenimiento mas que superior del motor,se la puse a los 90mil y tiene 350milkm,eso si,va como el primer dia,tanto de potencia como de consumo de aceite,etc,nunca le he cambiado nada,solo un caudalimetro y una n75,nunca me ha dado un problema de arranque,ni de nada :blink:

Interesante, si señor.... Donde la hiciste?

Publicado

Uy... aqui hay mucho votante anónimo que no corrobora su voto escribiendo opiniones...

Publicado

Estoy encantado con el resultado. Es ni más ni menos que lo esperado. Tener ese plus de potencia en la reserva da mucha tranquilidad y seguridad.

Pienso que no abusando de ella no tiene que haber problemas. Con un buen mantenimiento... :angry:

Publicado
con quien la has echo goio?? y cuanto te ha salido :drool: :angry:

Muchas gracias y un saludo!!

Upsolute Se desplazan por toda la Geografía Española

Por menos de 500 euros :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.