kuko2005 Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 yo llevo 35000 km reprogramado y cero problemasAhora estoy pendiente de cambiar el cauda y pasar denuevo por el banco(el caudame viene hoy) saludos Por cuanto te sale el cauda? Mi suegro trabaja en Bosch (marca de todos los caudas del grupo VAG) y resulta que un caudalimetro sale por 75€ mas o menos y luego en el taller nos clavan 300€. Responder
kuko2005 Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Uy... aqui hay mucho votante anónimo que no corrobora su voto escribiendo opiniones... La verdad es que si..... Seria interesante que aquellos que no han obtenido los resultados esperados o incluso han tenido problemas posteriores a la repro, compartisen con todos nosotros que es lo que les ha ocurrido y donde la han realizado. Mas que nada para que el resto de compañeros saquen sus conclusiones y demas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.